Duda Consulta sobre modulos escaneados

FEDE318i

Forista
Reacciones
1
Buenas tardes a todos!!

Les cuento lo que me paso hoy, compre el BMW Scanner 1.4 y lo conecte a mi auto (un 540i6).

Me lleve una sorpresa, tiene unos modulos cambiados (LCM e IKE, no se si algun otro mas...), obviamente que me di cuenta porque esos dos tienen un VIN distinto al del auto y otro kilometraje tambien.

Esto puede influir en algo?

Puede ser que esto sea un problema en la comunicacion entre si de los modulos?

Desde ya, muchas gracias!!

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
Hola! tiene el famoso punto rojo encendido? En los e46 algunos cambian el módulo de luces para meter xenon y ninguno que yo sepa ha tenido problemas excepto por el puntito rojo.

FEDE318i

Forista
Reacciones
1
Hola Eduardo, si, tengo el punto rojo, y tiene xenon tambien, te cuento un poco, tambien tiene un cuadro de M5, le cambiaron el modulo LCM que acusa 120mil kms y el IKE 92mil kms y obviamente con distinos VIN. Yo lo compre ya asi, con todos esos cambios, pero segun el dueño, el auto tiene 160mil kms. El tema, es que utilizando el BMW Scanner, no hay ningun otro modulo que haya guardado el verdadero kilometraje.

FEDE318i

Forista
Reacciones
1

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
Hola Eduardo, si, tengo el punto rojo, y tiene xenon tambien, te cuento un poco, tambien tiene un cuadro de M5, le cambiaron el modulo LCM que acusa 120mil kms y el IKE 92mil kms y obviamente con distinos VIN. Yo lo compre ya asi, con todos esos cambios, pero segun el dueño, el auto tiene 160mil kms. El tema, es que utilizando el BMW Scanner, no hay ningun otro modulo que haya guardado el verdadero kilometraje.

Pues el único sitio donde quedarán guardados los antiguos es en la llave, creo yo... Me suena del subforo e46 que con el BMW scanner no se podía

FEDE318i

Forista
Reacciones
1
Aprovecho el post para seguir preguntando.

Tengo dos fallas que no las puedo sacar y no estoy seguro de que pueden ser, la primera es una sobre el airbag. Primero que la falla no tiene ni color amarillo ni color rojo, tiene un punto en blanco. Eso para empezar.
La duda que tengo aca es que no se si se refiere al airbag del pasajero o al airbag de la puerta del pasajero. Que tendria que revisar?

Esta es la otra falla que no tengo ni idea a que se refiere...

Si alguien me da una mano, se lo voy a agradecer mucho!! :guiño: