consulta parrot minikit slim

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Me han traido los reyes un aparatejo de estos y antes de abrirlo queria saber impresiones de quienes lo usais.

No uso mucho el movil en el coche ,vamos nada pq no tengo manos libres :descojon: ,hace tiempo estube pensando en ponerle un parrot 3100 o algo asi pero ya como que paso de liarme con la instalacion y se me quito la idea de la cabeza y ahora me han regalado este que no lleva instalacion ni nada pero no se que tal ira y si merecera la pena quedarmelo o descambiarlo y coger un 3100 o alguno que vaya fijo instalado.

ahora es otra que jamas llevo activado el bluethoot asi que me tendria que acostumbrar a ponerlo y seguro que el dia que me llamen y este en el coche no lo tengo conectado :descojon:

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Pues yo llevo un ck3000 evo con interface para volante y estoy contento,exceptuando que no vuelca la agenda y le grabo los contactos manualmente.El que tu comentas,el 3100 ya es mejor.
Y en 2º coche uso el minikit y es estupendo, pilla los tfnos y sus agendas sin problemas, se oye muy bien.No haces ninguna instalación.Y puedes llevarlo contigo a cualquier coche.
Inconvenientes, pues el hábito de que lo tienes que encender cada vez que subas al auto, su batería, que aunque no va mal,te oblliga a estar cargándolo.Si llevas el tocata con volumen elevado, tienes que bajarlo para que te oigan y oir.
Por contra, uno con instalación pues estos temas te los evitas pero el desembolso económico es mayor.
Como dices no usas mucho el móvil ,pues seguro que no te disgustará el aparato.
Aún así, me quedo con la opción de la instalación,más caros ,pero te olvidas de todo, excepto de llevar el bluethood activado en tfno.

Saludos

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
tolimbo;8213134 dijo:
Hola:
Pues yo llevo un ck3000 evo con interface para volante y estoy contento,exceptuando que no vuelca la agenda y le grabo los contactos manualmente.El que tu comentas,el 3100 ya es mejor.
Y en 2º coche uso el minikit y es estupendo, pilla los tfnos y sus agendas sin problemas, se oye muy bien.No haces ninguna instalación.Y puedes llevarlo contigo a cualquier coche.
Inconvenientes, pues el hábito de que lo tienes que encender cada vez que subas al auto, su batería, que aunque no va mal,te oblliga a estar cargándolo.Si llevas el tocata con volumen elevado, tienes que bajarlo para que te oigan y oir.
Por contra, uno con instalación pues estos temas te los evitas pero el desembolso económico es mayor.
Como dices no usas mucho el móvil ,pues seguro que no te disgustará el aparato.
Aún así, me quedo con la opción de la instalación,más caros ,pero te olvidas de todo, excepto de llevar el bluethood activado en tfno.

Saludos

Gracias , tambien habia pensado que no se si se podra poner este con el cargador siempre enchufado ,vamos coger un positivo bajo llave y llevarlo siempre conectado y asi olvidarme de cargarlo y eso ,lo que no se es si acara jodiendose la bateria.
Lo de bajar y subir el volumen de la musica pues como que no cuesta aparte de que como digo poquito lo usare.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
nadie mas lo ha probado?? :roll:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
felix55;8219149 dijo:
nadie mas lo ha probado?? :roll:

Felixxxx!!! Feliz Año, gatitooo!!! :descojon::descojon:

Ya que el CUervito ese no aparece por aqui, aparezco yo! :descojon:

Mira, acabo de dejar el coche para que me vuelvan a poner mi aparato de musica original Chrysler, ya que el que le compré se ha vuelto loco; una lástima, porque entre otras muchas cosas, tenía Bluetooth para el movil y funcionaba muy bien.

Asi que me estoy pensando meterle un Parrot de estos, pero con instalacion, fijo en el coche. El tipo me ha dado presupuesto de uno k tiene pantallita, por 220 euros, y otro mas normal, por 180 euros, instalacion incluida, claro. Tu ves normal estos precios?? Madre mia!

UN abrazo, compi!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
EBBANO;8219489 dijo:
Felixxxx!!! Feliz Año, gatitooo!!! :descojon::descojon:

Ya que el CUervito ese no aparece por aqui, aparezco yo! :descojon:

Mira, acabo de dejar el coche para que me vuelvan a poner mi aparato de musica original Chrysler, ya que el que le compré se ha vuelto loco; una lástima, porque entre otras muchas cosas, tenía Bluetooth para el movil y funcionaba muy bien.

Asi que me estoy pensando meterle un Parrot de estos, pero con instalacion, fijo en el coche. El tipo me ha dado presupuesto de uno k tiene pantallita, por 220 euros, y otro mas normal, por 180 euros, instalacion incluida, claro. Tu ves normal estos precios?? Madre mia!

UN abrazo, compi!

Feliz año nuevo para ti tambien compañero y no tientes al grajo que este parece que tiene algo que me huele por la red :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Creo que los parrot esos de instalacion rondan esos precios , pq supongo que te pondran un 3100 o el 3200 no??

Yo es que me lo queria instalor yo que por menos de 100 euros te compras uno por aqui de alguien que lo venda ,pero que ya me da mucha pereza trastear en el coche y ya que me han regalado este creo que lo probare ,aunque aun lo tengo sin abrir pensandomelo :roll:

Un saludo tio.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Que poco exito tiene el aparato no?? :roll:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
Nadie mas lo ha probado?? 8-[

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.445
la mayoria llevamos instalacion fija con el parrot 3000, 3100 u otros modelos mas que nada por no llevar aparatos por medio del coche, pero la verdad se de algun compañero de curro que lo lleva y le va muy bien. :yes: