felix55
Clan Leader
- Modelo
- F31 MA
- Reacciones
- 2.889
Me han traido los reyes un aparatejo de estos y antes de abrirlo queria saber impresiones de quienes lo usais.
No uso mucho el movil en el coche ,vamos nada pq no tengo manos libres
,hace tiempo estube pensando en ponerle un parrot 3100 o algo asi pero ya como que paso de liarme con la instalacion y se me quito la idea de la cabeza y ahora me han regalado este que no lleva instalacion ni nada pero no se que tal ira y si merecera la pena quedarmelo o descambiarlo y coger un 3100 o alguno que vaya fijo instalado.
ahora es otra que jamas llevo activado el bluethoot asi que me tendria que acostumbrar a ponerlo y seguro que el dia que me llamen y este en el coche no lo tengo conectado
No uso mucho el movil en el coche ,vamos nada pq no tengo manos libres
,hace tiempo estube pensando en ponerle un parrot 3100 o algo asi pero ya como que paso de liarme con la instalacion y se me quito la idea de la cabeza y ahora me han regalado este que no lleva instalacion ni nada pero no se que tal ira y si merecera la pena quedarmelo o descambiarlo y coger un 3100 o alguno que vaya fijo instalado.ahora es otra que jamas llevo activado el bluethoot asi que me tendria que acostumbrar a ponerlo y seguro que el dia que me llamen y este en el coche no lo tengo conectado