Consulta para un amigo luz control tracción.

• Iniciador del tema ferreti
  • Fecha de inicio
F

ferreti

Invitado
Buenas a todos, el tema es que tengo un amigo no muy dado a esto de Internet, y me a pedido que si le podía averiguar un tema.

Os cuento, mi amigo tiene un E-34 540i de 1993 y se le queda encendido el piloto del control de tracción, era para saber por donde nos podemos tirar, si hay algún sensor en la transmisión que se allá podido averiar o otra avería que se da en este tipo de caso.
No se me encomiendo a vosotros que se que en el tema de los E34 sois unos maquinas.
Un saludo y gracias de antemano.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Ami no me importaria tenerlo quitado siempre biggrin

Que control lleva, ASC??? creo que el ASC+T lleva mas sensores y daba problemas en los modelos con autoblocante.

A ver si alguien entiende de controles electronicos de estabilidad.

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
El problema lo tiene si viene del modulo del ABS.....

F

ferreti

Invitado
Sargento_Duke;7670187 dijo:
Ami no me importaria tenerlo quitado siempre biggrin

Que control lleva, ASC??? creo que el ASC+T lleva mas sensores y daba problemas en los modelos con autoblocante.

A ver si alguien entiende de controles electronicos de estabilidad.

se lo pregunto mañana.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Dile a tu amigo que revise los sensores del Abs y que los limpie,por lo que he leido por aquí muchos problemas del ASC vienen de ahí.

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Como bie comenta Kikirock,revisa esos sensores,en cualquier caso,un chequeo es lo suyo.

F

ferreti

Invitado
kikirock;7671164 dijo:
Dile a tu amigo que revise los sensores del Abs y que los limpie,por lo que he leido por aquí muchos problemas del ASC vienen de ahí.

Saludos

ok.se lo digo Gracias.

F

ferreti

Invitado
fer316;7672173 dijo:
Como bie comenta Kikirock,revisa esos sensores,en cualquier caso,un chequeo es lo suyo.

Fer, creo que habia hecho un chequeo y no le salia nada. pero se lo comento. Gracias.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Imposible que no salga fallo estando esa luz encendida.