luismvca
Forista
Estimad@s compañeros,
Mi hermano está encaprichado en una Peugeot Expert blanca de marzo de 2012 y con 169.000 km (0542HJS) de un compraventa. Yo (que no tengo mucha idea de mecánica) he ido a verla y he podido verificar por las gomas de las puertas que ya ha sido repintada...(!) y el volante está algo desgastado. Por lo demás nada anormal a simple vista.
Pediré un informe de los de pago en tráfico para ver que información puedo quitar al respecto.
El motivo de abrir el post es si algún alma caritativa
que no le cause molestia y tiene acceso a carfax (me refiero a las cuentas de descarga de datos ilimitadas sin que le suponga sobrecoste) o mano en la peugeot y puede obtener algo de info al respecto si es que la hay. Yo por supuesto me puedo acercar a la peugeot pero no conozco a nadie y ya se lo que me van a decir...(aparte de donde está la puerta de salida...).
Es por ver si ha sido vehículo de alquiler, tiene reserva de dominio...etc.
Muchas gracias de antemano.
Salu2!
Mi hermano está encaprichado en una Peugeot Expert blanca de marzo de 2012 y con 169.000 km (0542HJS) de un compraventa. Yo (que no tengo mucha idea de mecánica) he ido a verla y he podido verificar por las gomas de las puertas que ya ha sido repintada...(!) y el volante está algo desgastado. Por lo demás nada anormal a simple vista.
Pediré un informe de los de pago en tráfico para ver que información puedo quitar al respecto.
El motivo de abrir el post es si algún alma caritativa
Es por ver si ha sido vehículo de alquiler, tiene reserva de dominio...etc.
Muchas gracias de antemano.
Salu2!
Última edición: