Duda Consulta historial vehículo Peugeot

luismvca

Forista
Estimad@s compañeros,

Mi hermano está encaprichado en una Peugeot Expert blanca de marzo de 2012 y con 169.000 km (0542HJS) de un compraventa. Yo (que no tengo mucha idea de mecánica) he ido a verla y he podido verificar por las gomas de las puertas que ya ha sido repintada...(!) y el volante está algo desgastado. Por lo demás nada anormal a simple vista.

Pediré un informe de los de pago en tráfico para ver que información puedo quitar al respecto.

El motivo de abrir el post es si algún alma caritativa :unsure: que no le cause molestia y tiene acceso a carfax (me refiero a las cuentas de descarga de datos ilimitadas sin que le suponga sobrecoste) o mano en la peugeot y puede obtener algo de info al respecto si es que la hay. Yo por supuesto me puedo acercar a la peugeot pero no conozco a nadie y ya se lo que me van a decir...(aparte de donde está la puerta de salida...).

Es por ver si ha sido vehículo de alquiler, tiene reserva de dominio...etc.

Muchas gracias de antemano.

Salu2!

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Estimad@s compañeros,

Mi hermano está encaprichado en una Peugeot Expert blanca de marzo de 2012 y con 169.000 km (0542HJS) de un compraventa. Yo (que no tengo mucha idea de mecánica) he ido a verla y he podido verificar por las gomas de las puertas que ya ha sido repintada...(!) y el volante está algo desgastado. Por lo demás nada anormal a simple vista.

Pediré un informe de los de pago en tráfico para ver que información puedo quitar al respecto.

El motivo de abrir el post es si algún alma caritativa :unsure: que no le cause molestia y tiene acceso a carfax (me refiero a las cuentas de descarga de datos ilimitadas sin que le suponga sobrecoste) o mano en la peugeot y puede obtener algo de info al respecto si es que la hay. Yo por supuesto me puedo acercar a la peugeot pero no conozco a nadie y ya se lo que me van a decir...(aparte de donde está la puerta de salida...).

Es por ver si ha sido vehículo de alquiler, tiene reserva de dominio...etc.

Muchas gracias de antemano.

Salu2!

Aunque no te puedo ayudar, si le das a alguien los ocho últimos números del número de serie del coche, en el conce a lo mejor te dicen algo. Con la matrícula, poca hostia, excepto un carfax de esos. :guiño:

luismvca

Forista
Mañana me haré con el nº de bastidor y lo cotejaré con el informe.

Si alguien puede aportarme información se lo agradezco.

Salu2!

Invitado28

Forista Senior
Lo del volante no me preocuparía en exceso, con esos km podría ser normal.

En la empresa he tenido una Citroen Berlingo y con 92.000 el volante estaba hecho polvo.

Las Peugeot Partner con 50.000 se aprecia cierto desgaste.

Hay también una Expert con casi 60.000 y también tiene síntomas de desgaste.

luismvca

Forista
He metido la matrícula en carfax q tengo acceso y m ha dicho q no tiene ningún registro, lo siento.

Muchas gracias. Hoy me haré con el número de bastidor. Si no te causa problema (ni sobrecoste) te lo puedo facilitar por si me puedes hacer la consulta. Graciass!!

TOPBMW

En Practicas
Muchas gracias. Hoy me haré con el número de bastidor. Si no te causa problema (ni sobrecoste) te lo puedo facilitar por si me puedes hacer la consulta. Graciass!!

Ok, pásamelo y t lo miro.
Ya han quitado la tarifa plana d matrículas durante un mes, ahora son 10 matrículas 25€....xo no t preocupes porque la mayoría d las q meto no tienen ningún registro y esas no cuentan.

luismvca

Forista
Ok, pásamelo y t lo miro.
Ya han quitado la tarifa plana d matrículas durante un mes, ahora son 10 matrículas 25€....xo no t preocupes porque la mayoría d las q meto no tienen ningún registro y esas no cuentan.

Te he dejado un MP con los datos. Agradecerte de antemano las molestias y recalcarte que si te va a suponer un perjuicio o sobrecoste no dudes en decírmelo. Yo pensé que lo de la tarifa plana de las matrículas todavía estaba operativo. Por eso lo plantee por el foro.

Muchas gracias,

PD: He mirado en carfax y por el nº de bastidor si aparece. Por matrícula no

Última edición:

luismvca

Forista
Dar las gracias a @TOPBMW por tomarse la molestia de hacer la consulta del historial del vehículo a través de Carfax con uno de sus bonos.

Mi intención era si alguien tenía contratado el pack ese ilimitado, pero por lo visto ya no lo comercializan...

Estoy en deuda contigo. Cualquier cosa en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarlo.

Salu2!