consulta fiabilidad 320d 163cv

gusepe

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Yo si fuera tu evitaria el 320D, el mio con 250000km he tenido que cambiar dos veces el turbo y una vez el embrague, ademas es un motor un poco "tosco", con bastantes vibraciones, etc.
Tambien decir que el aceite le cambio a los 20000 km y lo e cuidado bastante y aun asi a roto dos turbos, que es el principal problema que le veo a este motor. Ya que el embrague es un elemento de desgaste que tarde o temprano en cualquier coche se debe cambiar.
Dos turbos en 250.000 es demasiado, uno estaría "bien". Aun así veo una buena cantidad de km como para no estar agusto con el, has tenido mas vehículos antes que el 320? Cuantos km te duraron?
 

Jacob_lopez

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Dos turbos en 250.000 es demasiado, uno estaría "bien". Aun así veo una buena cantidad de km como para no estar agusto con el, has tenido mas vehículos antes que el 320? Cuantos km te duraron?
Antes del bmw, tuve un Corda diesel de 75 que compre nuevo y le hice unos 75000 km, y ese coche si que le di mucha caña y nunca ha dado ningún problema.
El bmw lo compre con 100000 km y a los 130000 rompió el primero y sobre los 20000 rompió el segundo. Antes de que rompiera el primero se cambio el famoso filtro que decían que era el culpable de la rotura de turnos y aun así se rompió. Al romperse el segundo pensé muy seriamente en vender el coche, pero decidí "darle otra oportunidad" ya que me gasté bastante dinero en dejarlo a mi gusto estéticamente.
La verdad que el coche si no fuera por eso es un coche que me gusta, anda bastante, consume poco y es un coche que aunque tenga ya cerca de 11 años se le ve bastante actual. Pero si me fuera a comprar el coche ahora con la de casos que hay por internet de ese problema intentaría evitar el 320, iría a por el 330 ya que suelen salir mas fiables y ya con los años que van teniendo los e90 yo creo que es un factor a tener en cuenta.
 

Diego335d

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Yo tampoco te lo recomiendo...en 207000kms por desgracia he tenido que cambiar el aceite (máximo cada 20000kms) el filtro decantador, ya llevo 3, el aceite de la caja de cambios, 2 veces (cada 100000kms), pastillas de freno y suspensión (malditas piezas de desgaste!) dos termostatos, el damper, una vez...y seguro que algo más me dejo!
Por lo que veis...el coche en 12 años...no ha salido del taller!! Se me olvidaba...esta reprogramado a 198cv desde los 65000...
Un rollo BMW! Nunca mais!! (Acaba de caer uno más en casa...y van 3)
 

Zurdinho

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270.000kms actualmente con turbo de serie, filtro aceite y aceites cada 25.000k, filtro decantador lo cambio cada filtro aire del motor (están juntos) cada 50.000k, pastillas, termostatos, discos, filtro gasoil, filtro habitáculo... Media de 5,4 por depósito...
Uuufffff menuda ruina de coche ehh... Me compraría otro sin dudarlo!!
 
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jormi

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filtro decantador de plastico y quitar la esponja y problema solucionado.

yo repetiria coche.

embrague y bimasa, que fueron 380€ todo, decantador por el de plastico, y distribuidor de bateria

y luego pues mantenimiento, pero vamos meter el mantenimiento y decir qu emal coche.... cualquier ocoche hay que cambiar aceite y demas...

el m47 insito es una roca 210.000km turbo de serie y con repro.

para que no tengas nucnca problemas:
palomillas fuera
decantador por el de plastico


y tienes coche para jubliarte
 
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