Consulta de equpamiento X3 3.0d

• Iniciador del tema fjaviervalladolid
  • Fecha de inicio
F

fjaviervalladolid

Invitado
Haber tengo varias dudas sobre una cosillas haber si me las podeis aclarar.

1-Viene de serie el volante multifuncion con control de velocidad?
2-Medidas de las ruedas del paquete sport?
3-El PDC es de opcion, es delantero y trasero o hay opcion de solo trasero?
4-Segun el catalogo que me dieron en el conce no es compatible el navegador a color con el paquete de compartimentos?
5-Dentro del precio del navegador 2300euros va incluida la radio BUSSINES,con la de serie no es compatible?

Gracias.

German X3

Forista
Reacciones
1
fjaviervalladolid dijo:
Haber tengo varias dudas sobre una cosillas haber si me las podeis aclarar.

1-Viene de serie el volante multifuncion con control de velocidad?
Viene de serie el volante de 3 radios sport y opcional el control de velocidad con multifunción, aunque te obigan a ponerlo.
2-Medidas de las ruedas del paquete sport?
Dunlop SP sport 01, medida 235/50R18 en las 4 ruedas, hay una opción de medida 255/45R18 atrás, con suplemento.
3-El PDC es de opcion, es delantero y trasero o hay opcion de solo trasero?
En principio es delante y detrás.
4-Segun el catalogo que me dieron en el conce no es compatible el navegador a color con el paquete de compartimentos?
No es compatible por que en la guantera central del salpicadero va la pantalla del navegador.
5-Dentro del precio del navegador 2300euros va incluida la radio BUSSINES,con la de serie no es compatible?
No, la radio de serie no es compatible con ningún equipamiento, ni tan siquiera con el cargador de CD's, ni Hi-Fi, ni DSP, ni navegador.......

Gracias.

Tú pregunta que para éso estamos.......:) :) :)

Un saludo, German.

F

fjaviervalladolid

Invitado
Lo que no me ha quedado claro es lo del volante multifuncion.Yo voy a poner el pack sport en esta opcion entra el volante multifuncion.Si no es asi cuanto cuesta el volante multifuncion.
Que pensais de la opcion del navegador,merece la pena.Yo tengo una PDA con gps y bluethoth

German X3

Forista
Reacciones
1
fjaviervalladolid dijo:
Lo que no me ha quedado claro es lo del volante multifuncion.Yo voy a poner el pack sport en esta opcion entra el volante multifuncion.Si no es asi cuanto cuesta el volante multifuncion.
Que pensais de la opcion del navegador,merece la pena.Yo tengo una PDA con gps y bluethoth

En el Pack Sport va incluída la opción 255 ( Volante multifunción con Cruise Control ), así que no te preocupes......:guiño: :guiño: :guiño:

Tú mismo, depende del presupuesto que tengas, si no te viene de ahí, pónselo, todas las informaciones del ordenador de a bordo, del cruise control, de la radio, CD, TV, navegador y PDC te saldrán en la pantalla.......:heart: :heart: :heart:

Yo, en tu caso ( teniendo una PDA ), no lo pondría, aprovecharía lo que vale el navegador para poner el máximo equipamiento posible ( servotronic, alarma, cuero, Hi-fi, etc..... ) pero como ya te he dicho, depende del presupuesto...........:roll: :roll: :roll:

Un saludo, German.

I

iraspe

Invitado
fjaviervalladolid dijo:

Casi al 100% que poniendo la opcion del paquete deportivo te venga el volante multifuncion, pero mejor te lo diran los expertos de los X-3.

Teniendo PDA con GPS, ni te molestes en poner el navegador e invierte lo que vale en otras opciones que te gusten.

Salu2 :)

A

albertpz

Invitado
Buenas.

El paquete de compartimentos no es incompatible con el navegador, lo que pasa es que si pones los dos, el compartimento del salpicadero no es tal y se ocupa con la pantalla del navegador. Yo lo tengo así en mi 2.0d

Salu2

German X3

Forista
Reacciones
1
albertpz dijo:
Buenas.

El paquete de compartimentos no es incompatible con el navegador, lo que pasa es que si pones los dos, el compartimento del salpicadero no es tal y se ocupa con la pantalla del navegador. Yo lo tengo así en mi 2.0d

Salu2

Tienes toda la razón, yo no lo he explicado bien, se pueden pedir las dos opciones, lo que ocurre es que, efectivamente, el compartimento del salpicadero lo ocupa la pantalla..........:-# :-# :-#

Gracias Albert...............:guiño: :guiño: :guiño:

Un saludo, German.

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
El volante sport tiene control de velocidad y el PDC tiene que ser delantero y trasero

E

eduardog

Invitado
El volante multifución es obligatorio ponerlo.
no te dejan pedir el coche sin él.
Saludos.