Avería consulta cargador cd e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
hola compañeros, esta es la primera consulta del año, a ver si me podeis aclarar algo sobre el cargador de cd, bueno el asunto es el siguiente; en mi e39 (530da, año 2000) tengo el cargador de cd, de serie,pero este no me aparece en la pantalla.
pulsando mode me sale radio o cassette, pero no aparece el cd.
he subido el cargador a casa, lo he limpiado y revisado, y en principio parece que la parte mecanica funciona todo bien.
el caso es que miro las conexiones de atras y veo que el cargador tiene tres conectores, uno pequeño como de tres pin ( que cuando le enchufo el cd empieza a funcionar y va cargando los cd,s) tiene otro que leyendo por aqui descubri que es fibra optica, lo cual no sabia. y tiene otro de seis pin que se queda vacio. una de mis dudas es, ese conector se queda vacio ? solo lleva dos conectores enchufados ? sera que me falta el conector mas grande y esta por ahi perdido.. ? suele fallar ese cable de fibra optica y deberia probar comprando uno ? en fin si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que me fastidia que no me funcione y no dar con el problema. feliz año nuevo compañeros :ang:.

un saludo.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Con la tecla MODE iras pasando de RADIO a TAPE y a CD.Así es como funciona el mío.
Una vez en CD, con lo números selecciona el CD del 1 al 6

masi5

En Practicas
Reacciones
7
ok saguarda, el problema es que no aparece el cd en la pantalla, ósea como si no estuviese conectado, como si no le detectase.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
una ayudita u orientacion, por favor..

Brauls

En Practicas
Reacciones
21
Pon una foto de los conectores.
¿Tienes DSP? Si no es así no llevas fibra optica.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
Brauls;12555426 dijo:
Pon una foto de los conectores.
¿Tienes DSP? Si no es así no llevas fibra optica.

hola Brauls, tengo fotos pero no se ponerlas aqui. si con el DSP te refieres a lo que yo creo que es un amplificador grande, de color negro que va detras del cargador, si que lo tiene. el cable de fibra sale de el cargador y entra en ese modulo. sera que si lleva ese cable no tiene que llevar el otro conector? gracias.

un saludo.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
para los moderasdores ; voy a pasar esta consulta al foro de audio, creo que el sitio sea mas adecuado que este, por si quereis cerrar esta consulta. gracias y disculpad las molestias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.