X4 (F26) Consulta aplicación MyBmw en iPhone

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
Buenas tardes

Quisiera consultaros si habéis notado un aumento del consumo de batería con la aplicación de My Bmw en el iPhone

cuando miro la batería , aplicación en Segundo plano es la primera aplicación que sale y con una barbaridad de consumo

Muchas gracias de antemano

Un saludo

RafaelSB

En Practicas
Modelo
X4 30d Xline
Reacciones
205
Para nada.

En mi caso indica que el consumo de batería es inferior al 1% en los últimos diez días. Bien es verdad que la uso muy poco. Mira a ver cómo tienes configurada la app, quizá ahí esté el problema. Tengo activada la actualización en segundo plano y el seguimiento sólo al usarse la app.

Un saludo.

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
Para nada.

En mi caso indica que el consumo de batería es inferior al 1% en los últimos diez días. Bien es verdad que la uso muy poco. Mira a ver cómo tienes configurada la app, quizá ahí esté el problema. Tengo activada la actualización en segundo plano y el seguimiento sólo al usarse la app.

Un saludo.

Lo tengo exactamente igual que tú , he desinstalado la aplicación y vuelvo a instalar y el consumo es brutal

no sé si es desde que tengo en IOS la 16.4

RafaelSB

En Practicas
Modelo
X4 30d Xline
Reacciones
205
Lo tengo exactamente igual que tú , he desinstalado la aplicación y vuelvo a instalar y el consumo es brutal

no sé si es desde que tengo en IOS la 16.4
Yo también tengo mi iPhone, un 12 Pro Max, actualizado a iOS 16.4 y ya te digo que el consumo de batería es mínimo. No entiendo que puede estar pasando con el tuyo. ¿Has comprobado si te pasa lo mismo con otras aplicaciones, o sólo con esta?

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
Yo también tengo mi iPhone, un 12 Pro Max, actualizado a iOS 16.4 y ya te digo que el consumo de batería es mínimo. No entiendo que puede estar pasando con el tuyo. ¿Has comprobado si te pasa lo mismo con otras aplicaciones, o sólo con esta?

El mío es el 13 pro, solo me pasa con la aplicación de My BMW

RafaelSB

En Practicas
Modelo
X4 30d Xline
Reacciones
205
El mío es el 13 pro, solo me pasa con la aplicación de My BMW
Pues me gustaría poder ayudar, pero no alcanzo a comprender lo que puede estar pasando. A ver si algún otro compañero del foro le ha pasado algo parecido y ha podido resolverlo y nos lo cuenta.

Un saludo.

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
Mi
Pues me gustaría poder ayudar, pero no alcanzo a comprender lo que puede estar pasando. A ver si algún otro compañero del foro le ha pasado algo parecido y ha podido resolverlo y nos lo cuenta.

Un saludo.

mil gracias por tu tiempo

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33

Un saludo.
Ha empezado a bajar el consumo, desde que he quitado el Widget de la aplicación

Era el Widget que te pone Todo Ok, si tienes todas las puertas y ventanas cerradas

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Ha empezado a bajar el consumo, desde que he quitado el Widget de la aplicación

Era el Widget que te pone Todo Ok, si tienes todas las puertas y ventanas cerradas
Algo más te debe pasar, prueba a reinstalar. Yo tengo el 14 Pro y también el widget y no tengo ese consumo.

Enpaal03

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 2.0D
Reacciones
33
Algo más te debe pasar, prueba a reinstalar. Yo tengo el 14 Pro y también el widget y no tengo ese consumo.

He vuelto a poner el widget esta mañana y ahora solo consume un 1% como dijo @RafaelSB

Es curioso, anteriormente había desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y no dio resultado

RafaelSB

En Practicas
Modelo
X4 30d Xline
Reacciones
205
He vuelto a poner el widget esta mañana y ahora solo consume un 1% como dijo @RafaelSB

Es curioso, anteriormente había desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y no dio resultado
Me alegro que al final hayas podido solucionar el problema.

Un saludo !!