consulta 118d 122 cv potenciación

rlarella

Forista Senior
yusniel;11372449 dijo:
Alrededor de cuantos euros sale hacer la repro?sld2

Depende de donde la hagas.
Las hay desde 200 euros mas o menos, hasta casi 600 de los mejores sitios con lanzada en banco de potencia.

D

danibking

Guest
gracias valentinos por tu respuesta,e estado mirando su pagina y parecen de confianza.esta proxima semana me pongo en contacto con ellos.saludos

D

danibking

Guest
buen apunte rlarella.gracias por decirnos mas o menos precios,asi vamos con una idea del presupuesto,supongo que cuanto mas caro, sera la repro de mayor resultado!!!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
danibking;11375605 dijo:
buen apunte rlarella.gracias por decirnos mas o menos precios,asi vamos con una idea del presupuesto,supongo que cuanto mas caro, sera la repro de mayor resultado!!!!

No tiene por que.
Saludos.

valentinos

Forista
rlarella;11377699 dijo:
Ya empezamos con la misma discusion de siempre sobre las repros....

Por que? si la suerte que tenemos es tener al que todo lo sabe para corregir los conceptos erroneos que tenemos en este subforo... vaya tela...:goodman

Cifre

Forista
Baneado
valentinos;11377930 dijo:
Por que? si la suerte que tenemos es tener al que todo lo sabe para corregir los conceptos erroneos que tenemos en este subforo... vaya tela...:goodman

Claro que si valentinos,para ti lo mejor es Eprom y luego Davyrox que son los mejores tocando los bmw´s,no??:descojon:

Cifre

Forista
Baneado
Dariobarcelona;11377221 dijo:
por mi no lo diras... que llevo 174cv en un 122cv... y en un futuro tengo pensado en pasarlo de los 200 jamelgos:dan:

En que banco de potencia??potencia a ruedas?? claro que sacaras 200cv metiendote en fregados como yo para montar el 22....yo poco más le puedo montar ya a mi 2.0D,asi que no creo que me deis clases de potenciacion precisamente a mi.

valentinos

Forista
Cifre;11379553 dijo:
En que banco de potencia??potencia a ruedas?? claro que sacaras 200cv metiendote en fregados como yo para montar el 22....yo poco más le puedo montar ya a mi 2.0D,asi que no creo que me deis clases de potenciacion precisamente a mi.

De potenciación no se pero de humildad creo que cualquiera.

P.D. Buscame el post donde digo que Eprom y Davy son los mejores que yo esque no lo encuentro, como mucho alguno diciendo lo bien que me ha ido a mi y para de contar.

rlarella

Forista Senior
rlarella;11377699 dijo:
Ya empezamos con la misma discusion de siempre sobre las repros....

Cifre;11379553 dijo:

A esto me refería con mi post.

En fin.....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Dariobarcelona;11377221 dijo:
por mi no lo diras... que llevo 174cv en un 122cv... y en un futuro tengo pensado en pasarlo de los 200 jamelgos:dan:

Si por llegar se puede llegar a mucho, pero el tema es que sea con fiabilidad, en mi coche tengo inyectores para 210 CV, pero me durara 2 telediarios.
Saludos.

Cifre

Forista
Baneado
valentinos;11379858 dijo:
De potenciación no se pero de humildad creo que cualquiera.

P.D. Buscame el post donde digo que Eprom y Davy son los mejores que yo esque no lo encuentro, como mucho alguno diciendo lo bien que me ha ido a mi y para de contar.

Humildad¿?, ninguna,por que solo decis y re-decis siempre lo mismo y ya uno se cansa de leer lo mismo cuando se habla de electronicas y tal y se hablan de potencias como de longanizas, que muchos las sueltan por decir algo (sumas post)por si suena la campana y yasta,ale pues,saludos.

ptroo

En Practicas
Jope, la verdad unos animan, otros acojonan, ya no se que hacer.
tengo uno de 250 y otro de 350€, vamos, mas perdido que antes.

Mira,,,no le des mas vueltas al asunto...... cuando lo hagas no te vas arrepentir (siempre que no vayas a un pirata). Te cuento mi experiencia: tengo un 318d (122cv) y un 118d (143cv), ambos reprogramados en Eprom (Alicante) y el resultado cojonudo,genial, lo mejor que les hice a los dos, primero el 122cv que es el que llevo yo habitualmente, con 90000km y solo alegrias, y el 118d (143cv) que habitualmente lo lleva la parienta con 65500 km idem... ambos los reprogramé

yusniel

En Practicas
Jesus molina;11397342 dijo:
Mira,,,no le des mas vueltas al asunto...... cuando lo hagas no te vas arrepentir (siempre que no vayas a un pirata). Te cuento mi experiencia: tengo un 318d (122cv) y un 118d (143cv), ambos reprogramados en Eprom (Alicante) y el resultado cojonudo,genial, lo mejor que les hice a los dos, primero el 122cv que es el que llevo yo habitualmente, con 90000km y solo alegrias, y el 118d (143cv) que habitualmente lo lleva la parienta con 65500 km idem... ambos los reprogramé

Sabes si Eprom tiene talleres por cordoba o alrededores,o solo en alicante?es que quiero reprogramar el mio pero la verdad no se a donde yevarlo!!gracias sld2

valentinos

Forista
Jesus molina;11397342 dijo:

Yo tambien lo hice con ellos y muy contento, pero creo que Cristian os pilla ahora mismo un poco lejos para que le haga una repro a vuestro coche:
EpromPower Reprogramación electrónica de vehículos industriales, comerciales, particulares y de competición - Rosario Argentina
Eprompower Rosario | Facebook

yusniel

En Practicas
Me aconsajais algun otro lugar ke tenga talleres mas repartidos?Es que por aqui por cordoba no se a donde yevarlo,sld2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
yusniel;11398305 dijo:
Sabes si Eprom tiene talleres por cordoba o alrededores,o solo en alicante?es que quiero reprogramar el mio pero la verdad no se a donde yevarlo!!gracias sld2

Donde la hagas que este cerca de tu domicilio y sean de fiar.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
yusniel;11403752 dijo:
Me aconsajais algun otro lugar ke tenga talleres mas repartidos?Es que por aqui por cordoba no se a donde yevarlo,sld2

Me parece que chipped Bandidos tienen a alguien cerca de donde estas.
Saludos.

yusniel;11411349 dijo:
la repro la acen en cualquier taller de mecanica?sld2

Pues va a ser que no (mira como te digo Davyrox, Bandidos, TLR, Upsolute y alguna mas).
Saludos.