Consula para informacion

Deduke

Forista
Reacciones
2
En este momento no dispongo del coche es para haceros una consulta
el coche tiene un cargador de cd de alpine tiene muchos años el cargador entonces mi pregunta es si se podría hacer algún apaño de comprar una radio que acepte ese cargador de CDs y la vez yo poder poner una radio que pueda coger el ipod osea que daria asi: radio con cargador de Cds y USB para ipod eso se puede hacer o me e montado una historia muy rara en mi cabeza???

gracias de Antemano :rock:

Deduke

Forista
Reacciones
2
Os haria falta el modelo del coche y el modelo de cargador de CDs??

Deduke

Forista
Reacciones
2
Ni idea, nadie tiene algún consejo o algo??

baseomega

Forista
Reacciones
21
Lo que no entiendo es para que necesitas el cargador si tienes USB, hay varios modelos de radios de Alpine que tienen entrada USB, Controlan I-Pod y además tienen manos libres bluetooth incorporado, yo dejaría el cargador sin duda, (te olvidas para siempre de llevar discos por el coche).
Un saludo

Deduke

Forista
Reacciones
2
Hombre esque encierto modo me gustaria aprovecharlo la verdad es un cargador de Cds grande

bossweb

Forista
Reacciones
7
Deduke;9140178 dijo:
En este momento no dispongo del coche es para haceros una consulta
el coche tiene un cargador de cd de alpine tiene muchos años el cargador entonces mi pregunta es si se podría hacer algún apaño de comprar una radio que acepte ese cargador de CDs y la vez yo poder poner una radio que pueda coger el ipod osea que daria asi: radio con cargador de Cds y USB para ipod eso se puede hacer o me e montado una historia muy rara en mi cabeza???

gracias de Antemano :rock:

Yo lo que te recomendaria, es que sustituyreas el Cargador de CDs por un interface, como puede ser el GROM Audio, y con que que podras conectar cualquier dispositivo USB y/o iPod, y tener todo el MP3 del mundo :razz: ... bueno, el que te permite la memoria ;-)

Si tu coches es un E46 ... BMW / Mini / Rover GROM USB/iPod interface adapter