- Modelo
- BMW 320D 136CV
- Registrado
- 5 Ene 2024
- Mensajes
- 8
- Reacciones
- 3
Buenas noches gente.
Soy nuevo en el foro, tengo 19 años, hace unos meses que me saqué el carné y me he comprado un 320d e46 como primer coche, siempre me ha gustado el motor y tengo muchas preguntas y ganas de aprender con el coche. Yo vivo en Asturias y aquí llueve bastante al cabo del año y me gustaría preguntar a la gente del norte o quien quiera aportar, qué neumáticos me recomendáis ponerle para conducir seguro de diario y que no me dé sustos cuando conduzca un poco más alegre. El coche no toca ciudad, va siempre por carretera tanto para ir al curro como para dar una vuelta.
Este coche quiero que sea proyecto propio para aprender a conducir bien y para aprender de mecánica y poder hacerle yo al coche en el futuro todo lo que necesite sin depender de un tercero, además de disfrutarlo y ponerlo a mi gusto con el tiempo. Si tenéis algún consejo que os hubierais dado a vosotros cuando estabais en mi situación, os agradecería que lo compartierais conmigo.
He visto que estos motores (M47) daban fallos con las palometas de admisión, que me gustaría quitarles ya que al parecer no hay diferencias en el rendimiento. ¿Hay algo más que tenga que tener en cuenta sobre el motor o el propio coche que me pueda dar dolores de cabeza en el futuro? (Tiene 160000 km) Que sea importante, solo he visto eso, al parecer el motor es bastante confiable, pero igual no he mirado lo suficiente
Gracias.
Soy nuevo en el foro, tengo 19 años, hace unos meses que me saqué el carné y me he comprado un 320d e46 como primer coche, siempre me ha gustado el motor y tengo muchas preguntas y ganas de aprender con el coche. Yo vivo en Asturias y aquí llueve bastante al cabo del año y me gustaría preguntar a la gente del norte o quien quiera aportar, qué neumáticos me recomendáis ponerle para conducir seguro de diario y que no me dé sustos cuando conduzca un poco más alegre. El coche no toca ciudad, va siempre por carretera tanto para ir al curro como para dar una vuelta.
Este coche quiero que sea proyecto propio para aprender a conducir bien y para aprender de mecánica y poder hacerle yo al coche en el futuro todo lo que necesite sin depender de un tercero, además de disfrutarlo y ponerlo a mi gusto con el tiempo. Si tenéis algún consejo que os hubierais dado a vosotros cuando estabais en mi situación, os agradecería que lo compartierais conmigo.
He visto que estos motores (M47) daban fallos con las palometas de admisión, que me gustaría quitarles ya que al parecer no hay diferencias en el rendimiento. ¿Hay algo más que tenga que tener en cuenta sobre el motor o el propio coche que me pueda dar dolores de cabeza en el futuro? (Tiene 160000 km) Que sea importante, solo he visto eso, al parecer el motor es bastante confiable, pero igual no he mirado lo suficiente
Gracias.


