Duda CONSEJOS PARA PINTAR COCHE

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
De momento yo lo dejaría estar. Si te han hecho eso y lo pintas, es muy probable que te lo repitan recién pintado, y entonces montes en cólera.

Estudia antes un cambio de parcela, etc...

Un saludo, ya siento que te hayan hecho eso.

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
No soy de entrar mirar foro coches pero me cabrean ciertos post, me cabrean un huevo lo siento y me caliento, llevo en esto de los coches muchos años y no creo en los milagros ni creo en el Bueno Bonito y Barato no creo pq no existe!

Os pongo aquí un post de los 200 de Forocoches seguro q si leeis por otro lado creereis algo más q a mi, seguro, suele pasar.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1519077

Ahora q cada uno haga lo q quiera q le de a me gusta a quien quiera y si me quieren llamar pesado que me lo llamen, ya me reiré cuando la pintura se comience a cuartear o tenga filtraciones el coche.

Los talleres claro se han dedicado a robar hasta q ha llegado un mesias el de los 400/500 pintado integral....Servimax cobra 2000 euros, jo-der menudos ladrodes, coñe, Xdiós.

No entro más a este post ni a otro de milagros, cada loco con su tema y cada uno q crea lo q quiera, haga lo q le venga en gana y mire para otro lado o para donde quiera.

pto pelota, fin para mi de este tema, solo intento aconsejar desde mi experiencia.

Lo que digas, pero de momento yo llevo 3 coches pintados a ese precio. El primero hace ya 4 años, y un forero de aqui tb le ha pintado su M3 y ni un solo problema! Asique es lo que hay, que aveces hasta que no lo ves por ti mismo no lo crees!

Saludos!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo que digas, pero de momento yo llevo 3 coches pintados a ese precio. El primero hace ya 4 años, y un forero de aqui tb le ha pintado su M3 y ni un solo problema! Asique es lo que hay, que aveces hasta que no lo ves por ti mismo no lo crees!

Saludos!

Pintura/aparejo/barniz calidad unos 250 euros con iva redondeando si es sin IVA descontarlo...ahora material menor 30/50 euros...ahora gastos de luz/horno.....XXX

Sin contar mano de obra......que te queda........trabajas gratis y es un calculo en frio y pormenorizado.

Ya ya me recuerda a esto, hasta q lo usé no creí q fuera posible reparar los arañazos por 15 euros sin pasar por el chapista.

Última edición:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Pintura/aparejo/barniz calidad unos 250 euros con iva redondeando si es sin IVA descontarlo...ahora material menor 30/50 euros...ahora gastos de luz/horno.....XXX

Sin contar mano de obra......que te queda........trabajas gratis y es un calculo en frio y pormenorizado.

Ya ya me recuerda a esto, hasta q lo usé no creí q fuera posible reparar los arañazos por 15 euros sin pasar por el chapista.

Y funciona eso, o qué?

Efectivamente no salen las cuentas, aunque si estás realmente agobiado económicamente y tienes un taller de pintura, que o chapas, o trabajas a destajo... igual te compensa hacer un coche al día para sacarle cien euros, que no echar la persiana. Tal y como está la economía, todo es posible.

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120

Lo que te pasa es que hablas de un sitio sin saber. De primeras este hombre no tiene que pagar ni Iva ni impuestos ya que lo hace en un sitio de su propiedad y no lo hace como taller eso pa empezar ... Ha trabajado mas de 15 años como pintor en una marca reconocida de coches. Y que siempre ha cobrado eso. Que si no sacase beneficio o la gente le volviese con quejas no lo haria! Asique si no quieres llevar el coche ahi lo entiendo, pero deja de juzgar un lugar y a una persona que hace bien su trabajo que nisiquiera conoces y que porsupuesto no tiene que darte explicaciones de si pinta por este dinero o por el otro y consigue sacar beneficio! Mas que nada porque no te incumbe. Gracias!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Hace unos años hice una crónica de eso, yo de la teletienda la almohada cervical y poco más.

http://www.bmwfaq.com/threads/analisis-fix-it-pro-es-lo-que-anuncian.489661/

Respecto a la otro, pan para hoy hambre para mañana.

j*der, 35 leuros el boli...

Pues no se que decirte, si te sacas 100 euros al día, puedes tirar bastante bien con dos mil trompos al mes. De eso, a echar la persiana y morirte del asco, yo prefiero currar como un animal. Hace una año o así ví en la tele como noticia un taller de Valencia que, ante la poca faena que tenían y para evitar cerrar, el jefe mandaba a los currelas a ir poniendo presupuestos en los parabrisas de los coches que veían tocados por la calle, con precios muy ajustados.

Se encontraban uno con el morro picado y dos puertas abolladas... le hacían presupuesto y se lo colocaban ahí. Y parece ser que les iba muy bien, dentro de lo que es currar a destajo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Lo que te pasa es que hablas de un sitio sin saber. De primeras este hombre no tiene que pagar ni Iva ni impuestos ya que lo hace en un sitio de su propiedad y no lo hace como taller eso pa empezar ... Ha trabajado mas de 15 años como pintor en una marca reconocida de coches. Y que siempre ha cobrado eso. Que si no sacase beneficio o la gente le volviese con quejas no lo haria! Asique si no quieres llevar el coche ahi lo entiendo, pero deja de juzgar un lugar y a una persona que hace bien su trabajo que nisiquiera conoces y que porsupuesto no tiene que darte explicaciones de si pinta por este dinero o por el otro y consigue sacar beneficio! Mas que nada porque no te incumbe. Gracias!

Hombre, si me dices que lo hace ilegal... pues encaja mas. Pero claro, todo tiene su problema, como por ejemplo, que si tienes que reclamar recurras al maestro armero, que en negro cualquiera se saca una pasta aprovechando que los demás tontos pagan impuestos (aunque hoy en día no se me ocurre criticar a nadie, visto cómo está el percal), y que, suponte que al tío le roban tu coche del granero donde los pinta, cosa que ya ha pasado y se ha visto en este foro, a ver qué haces.

Es una cosa muy concreta la que ofrece tu amigo, y no la critico, ojo, pero cierto es que en condiciones "normales" (€€€impuestos etc) es como dice Carlos, que no te da pa vivir.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

Tranquilizate primero, que lo hace pirata, q no paga impuestos q defrauda con esa actividad, vale me queda claro.

La garantía en reparaciones la pasamos por el forro de..no???

Entre otras cosas por resumir o si pasa algo a un coche miramos para otro lado, ok.

Pues nada así nos luce el pelo, lo más cojonudo es q alguien defienda este tipo de actuaciones.

Me despido paso la verdad, cada loco con su tema.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Tranquilizate primero, que lo hace pirata, q no paga impuestos q defrauda con esa actividad, vale me queda claro.

La garantía en reparaciones la pasamos por el forro de..no???

Entre otras cosas por resumir o si pasa algo a un coche miramos para otro lado, ok.

Pues nada así nos luce el pelo, lo más cojonudo es q alguien defienda este tipo de actuaciones.

Me despido paso la verdad, cada loco con su tema.
Si quieres ''garantia'' prepara los 1500-2000 que suelen cobrar en tayeres de toda la vida por pintar el coche entero ... y lo de pagar impuestos , yo no voy a tener mejor calidad de vida porque un tio no pague sus impuestos por pintar 2-3 coches al año , asi que me da absolutamente igual ...

estas un poco cojonero con el tema compi , ya le jodiste el post y el negocio que habian aprovado todos a otro compañero el mes pasado ... ¿ tienes un tayer de chapa y pintura y te jode que te quiten justamente el curro o que ?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
estas un poco cojonero con el tema compi , ya le jodiste el post y el negocio que habian aprovado todos a otro compañero el mes pasado ... ¿ tienes un tayer de chapa y pintura y te jode que te quiten justamente el curro o que ?

Primero no JO-DO a nadie no te equivoques aquí hay un taller q paga al foro q es SERVIMAX, en otros tiempos gente q se quiere aprovechar del foro para sacar dinero o hacer sus historias la hubieran baneado al instante REPITO al instante.

Segundo taller es con dos L no con Y y no no tengo un taller, no pero defiendo a la gente q se gana la vida de una forma honrada no trapichera, q paga sus impuestos, q contrata a personal el cual tiene dado de alta, que tiene su seguro etc etc

Tercero lo de compi no se no hemos ido juntos de cañas..

saludos venga q estas nervioso y no es para tanto, si lo permiten por aquí yo solo opino.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Primero no JO-DO a nadie no te equivoques aquí hay un taller q paga al foro q es SERVIMAX, en otros tiempos gente q se quiere aprovechar del foro para sacar dinero o hacer sus historias la hubieran baneado al instante REPITO al instante.

Segundo taller es con dos L no con Y y no no tengo un taller, no pero defiendo a la gente q se gana la vida de una forma honrada no trapichera, q paga sus impuestos, q contrata a personal el cual tiene dado de alta, que tiene su seguro etc etc

Tercero lo de compi no se no hemos ido juntos de cañas..

saludos venga q estas nervioso y no es para tanto, si lo permiten por aquí yo solo opino.
Primero : Si tenian permiso de los moderadores / coordinadores ( que lo tenian ) tu no eres NADIE para hablar de eso e intentar hundir un negocio que puede ayudar a muchisimos foreros .

Segundo y tercero : Me da igual que taYer sea con dos L , lo he escrito rapido ... y lo de compi no te lo he dicho en plan colegueo ni mucho menos , mas bien todo lo contrario porque me caes como una patada en los coj*nes ... deja de hacerte el listo con quien no debes , vas a intertar humillar o a intentar quedar por encima de quien yo te diga , tio bocazas ...

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Primero : Si tenian permiso de los moderadores / coordinadores ( que lo tenian ) tu no eres NADIE para hablar de eso e intentar hundir un negocio que puede ayudar a muchisimos foreros .

Segundo y tercero : Me da igual que taYer sea con dos L , lo he escrito rapido ... y lo de compi no te lo he dicho en plan colegueo ni mucho menos , mas bien todo lo contrario porque me caes como una patada en los coj*nes ... deja de hacerte el listo con quien no debes , vas a intertar humillar o a intentar quedar por encima de quien yo te diga , tio bocazas ...

+1

felpudiano

Forista
Reacciones
786
había puesto una cosa pero viendo como se está girando este post, me lo ahorro.

Seguid con lo vuestro, chicos...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342

No sabes lo q es montar un negocio, no tienes ni idea de lo q es pagar nóminas impuestos y sacar algo de beneficio, no tiene ni idea lo q cuesta cumplir tus obligaciones para q tu ni nadie de lecciones de nada.

Te caigo mal, ya no duermo, no pierdo ni un segundo mas con gente como tu, no merece la pena, hoy estais aquí mañana desapareceis, al final somos los mismos de siempre y alguno más q si merece la pena.

Hasta siempre y te seguiré leyendo, a lo mejor algun dia aportas algo q merezca la pena y no pataletas infantiles q la verdad me son indiferentes.

saludos.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
No sabes lo q es montar un negocio, no tienes ni idea de lo q es pagar nóminas impuestos y sacar algo de beneficio, no tiene ni idea lo q cuesta cumplir tus obligaciones para q tu ni nadie de lecciones de nada.

Te caigo mal, ya no duermo, no pierdo ni un segundo mas con gente como tu, no merece la pena, hoy estais aquí mañana desapareceis, al final somos los mismos de siempre y alguno más q si merece la pena.

Hasta siempre y te seguiré leyendo, a lo mejor algun dia aportas algo q merezca la pena y no pataletas infantiles q la verdad me son indiferentes.

saludos.
No tienes razon en lo de montar un negocio , eso mas bien es para sacar una perras nada mas ... creeme que cobrando 400-500 euros por pintar un coche mucho negocio no va a hacer ...

En eso te equivocas conmigo ... llevo en este foro desde el 2010 , y despues de ausentarme casi medio año he vuelto con este nick ... ¿ de veras crees que soy como los tipicos que se compran un BMW , postean aqui cosas que les interesan un par de meses , venden el coche y luego desaparecen ?

Lastima que hayamos acabado discutiendo , con lo poco que me gusta , en serio ...

Edito : Creo que SI aporto cosas que merecen la pena , solo hay que ver que estoy el nº 11 de todo el foro en ''Me gusta'' recibidos . Es una tonteria , pero creo que te equivocas otra vez en ese tema .

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Tu eres el q ha faltado al respeto a mi no me gusta discutir, se q no caigo bien a algunos, me es indiferente creeme ni quiero q nadie salga a defender mi posición o lo piense pero no lo diga, llevo aqui años he visto de todo y bueno aquí continuo, el dia q esté cansado de este foro o de sus miembros o sencillamente no me aporte nada, lo dejaré me jo-derá pero lo dejaré , intento aportar lo q se o pueda, quizás a veces sea algo brusco....si coñe es cierto no digo q no y cuando es así pido perdón, no me cuesta nada.

A mi lo q me jo-de es q yo para abrir un negocio tenga q pedir 200 licencias, dar mas vueltas q un chino y tener q pedir avales por ejemplo pq no tengo ese dinero y otro se lo lleva calentito sin aportar nada y todo beneficio, se q aquí en este foro eso antes era criticable, ahora como se permite nadie dice nada absolutamente nada,todos sabemos por qué, sencillamente callado se está mejor, es lo de siempre no me sorprende al revés.

Sabes por mucha crisis q tengamos no todo vale, q por mucho hi-jo pu-ta politico q exista no todo vale....sabes por qué...porque te pones a su altura, haces lo mismo o permites lo mismo RPT lo mismo q criticas.

Que le vamos a hacer.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134

carlos le di pulimento como me dijiste y algo a mejorado tio

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
carlos le di pulimento como me dijiste y algo a mejorado tio

me alegro, me alegro.

yo te digo, visita a un detailer hay muchos por tu zona y te digan q se puede hacer de forma profesional y con un coste aceptable para dejarlo adecentado.

Yo tengo un amigo q es detailer profesional, trabaja para empresas punteras, no es barato pero te lo hace en casa y es muy muy bueno con su factura su garantia todo vamos.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
me alegro, me alegro.

yo te digo, visita a un detailer hay muchos por tu zona y te digan q se puede hacer de forma profesional y con un coste aceptable para dejarlo adecentado.

Yo tengo un amigo q es detailer profesional, trabaja para empresas punteras, no es barato pero te lo hace en casa y es muy muy bueno con su factura su garantia todo vamos.
gracias carlos siempre sigo tus consejos , un saludo amigo