Ahora con la reducción que han hecho bajando el limite máximo, a muchos dueños les va a costar el coche (vamos, que lo tendrán que cambiar). Saludos.
Dejame llevarlo a mi ... y te desaparecen toditos .. Los mios tienen menos carbonilla que el dia que salieron de fabrica .. Eso si ..para tenerlo asi de limpito debes bloquear la funcion del ordenador que te marca el consumo ..
Niño, pues lo creas o no, a mí me han dicho eso mismo un mecánico y un gasolinero. Hace mucho tiempo de eso, también es cierto. Yo no le hice ni p*to caso, pero mi jefe se lo hacía a su laguna y el coche iba como la seda. Vete a saber si salió bueno el renolo
Al tractor echale 10 .. es el deposito mas grande y eso .... O ya puestos tiramos la casa por la ventana ..q coj..nes un tanque lleno de gasofa . Un dia es un dia ..
En los coches antiguos no pasaba nada . En los actuales..... Tampoco le hacias bien alguno .. era una leyenda urbana .. un motor diesel necesita lubricacion que es lo que lleva el gas oil ..la gasolina no lubrica.. un litro de chofa en 50l es como no hechar nada .. Por otra parte probad a intentar sacar carbonilla con una pistola de petrolear y gasolina .. vereis que eso no sale asi por asi .. Lo mejor .. pedal a fondo every day.. O utilizar liquidos descarbonizantes .. o la maquinita de marras .. De todas formas los gasolina crean menos carbonilla siempre que uses el aceite adecuado.
Si no es que no me lo crea, he llegado a hechar hasta hidráulico a la furgoneta...pero un hilo del 2009reflotado por alguien registrado en 2014, con dos mensajes en su haber (contando éste) como que me ha chocado un poco
Mi compañero, a su astra del año la pera, cua do el motor está a su temperatura , le sube a 4 mil vueltas durante un rato estando el coche en punto muerto. Yo prefiero ( prefería, que ahora te puede salir caro dgt mediante ) el método clásico. Gas y a fondo.
El hidraulico te lo quema sin problemas ..recordemos que es motor de combustion ..quema por la presion que ejerce el piston generando calor .. la chofa tambien la quema ..mejor aun si cabe ..pero igual hace alguna falsa explosion ..y revienta un poquito la culata o algun agujerito en el piston ....pruebo mañana en el toledo y os cuento ..
Necesito un poco de ayuda en este tema. El año pasado ya pasé la prueba de gases por los pelos y a la segunda, con paso por el taller y todo, pero con la nueva ITV me peocupa que me puedan crujir si piedad. He visto algunos consejos que dan para bajar los gases para la ITV, y bueno, esto ya lo pongo en práctica de circular con el coche revlucionado un buen rato, el filtro está cambiado del año pasado, y estoy planteandome la posibilidad de utilizar algún aditivo antes de pasarla. Algún consejo más que me podáis dar? Gracias
Dice en el vídeo “tiene que poner ud este pilotito verde pero homologado, con h” “dice si con h, de hijo p*ta”
Antes de que le metan la manguera por el culo, hay que darle hasta que salga toda la carbonilla y dejes sin tímpanos al coche de detrás. Si es diesel es música para los oídos