Eso es lo que estoy intentando venderle a la señora que manda en casa, pero me está costando un poco... De ahí que esté mirando berlinas... Lo sé, soy un calzonazos, me falta el título
Pues dile a la señora que se compre ella el coche que le salga del moño y que te deje el 330ci para ti.
NO!! Ellos mandan la amarilla según año, no normativa euro. Por suerte hubo una ventana ya cerrada, que permitía la posibilidad de reclamar a BMW para corregir la base de datos de la DGT. En mi caso y varios de aquí pudimos hacerlo gratuitamente, ahora creo que la situación es pagar por un informe de emisiones del conce y presentarlo en trafico y rezar (Hay varios hilos en la seccione del e46) Podrías mirar si el tuyo por un casual le correspondería la amarilla
No sería mala no... La base del "problema" es que estamos mirando de ser padres, y ella me dice que en el caso de comprarme otro coche, que sea 4 puertas por lo menos... En fin, cosas de mujeres jeje
Sii, lo he intentado, pero en el conce me dijeron que mi coche era euro 3, y que no me correspondía... Pero entonces todavía se puede luchar para conseguir la pegatina aunque sea pagando?? P*ta dgt...
Todo depende de lo que sea mejor para vosotros. Entiendo que el trabajo es estable a medio plazo porque de aquí a 2022 o 2024 pueden pasar muchas cosas. Muchas veces anteponemos el cariño al coche a lo más lógico que sería quitar el coche y comprar algo más moderno. Incluso yo buscaría un híbrido o un híbrido enchufable.
El trabajo es estable si. Si que es verdad que lo lógico es largar el 330cd, e irme a por una berlina un poco más actual, o al menos que tenga distintivo ambiental para que no me veten la entrada... Al final creo que es lo que haré... Ya cuando el/los niños sean grandes me daré de nuevo el capricho del coupé jeje
Yo he pasado por todas las fases y he tenido todo tipo de coches y si la berlina te gusta estéticamente no te arrepientes de vender el coupé. Hay berlinas que son muy bonitas y divertidas.
Yo estoy igual, con el clio a partir de enero ya no puedo ir al centro ni con invitacion. Me consuela que es un simple clio. Yo creo que seguire con el, no me van a a dar un duro por el y tiene ruedas nuevas ahora mismo, AACC nuevo, etc.....
BMW sigue modificando gratuitamente la categoría si les escribes y te corresponde Más jodido lo tengo yo, que BMW homologó mi moto con una euro anterior cuando cumple con la siguiente, al final dos meses más tarde se seguía vendiendo y BMW no hizo ninguna modificación, pero rehomologó la moto a la siguiente Euro sin más Total, que si quiero pago una homologación de Euro y pasando. Así tengo excusa para irme a una K1300S o incluso a una K1600GT, que me pone los dientes largos ese L6 en una moto
Es la excusa perfecta si Me alegra oír eso, en cuanto tenga la berlina llamaré al conce para conseguir la dichosa pegatina
Sii, la verdad es que en el único coche que de momento me veo es en berlina... Ahora mismo por circunstancias tengo un presupuesto limitado, por lo que me iré a otro e46, un 30i, que siempre se me quedó la espinita clavada de no haberlo comprado antes que mi 330cd Tendré que abrir un post en el subforo mercado para ver si algún forero vende alguno de confianza...porque veo que los 30i, tanto coupé como berlina, escasean...
Pues yo, teniendo los dos, te animo a que pruebes bien un 30i antes de vender el 30d. Andar anda mucho, pero es tan progresivo, y sin la patada del turbo que a priori te puede parecer muy light. Aunque luego en cifras ande igual o más que un 30d de serie.
Estoy de acuerdo con el compañero @Makpowa, hay mucha diferencia de un 30d a un 30i en comportamiento del motor. Yo cogería un 30i sin dudarlo pero si es cierto que viniendo de la versión diésel tienes que tener claro que el comportamiento va a ser diferente.
Si, es verdad que la sensación es muy diferente... En su día tuve dudas y probé tanto algún 30ci como cd, y como hacía 40 mil km anuales me decidí por el calamar. Aparte el mío lo tengo repro y así notaré todavía más la no patada jeje pero no me importa, en el rango de presupuesto que manejo (en torno a los 9 mil máximo), no hay otra berlina que me haga gracia... Mis otras opciones eran un Accord 2.4 190 (todavía más perezoso), un mondeo st 220 (traga más que el 330 y estéticamente no me llama tanto) o un Alfa 159 3.2 q4 (todavía más tragón que el mondeo jeje), así que caerá el 30 en casa, sería el tercer e46 ya... Creo que se me puede catalogar como enfermo del e46 sin duda!
Con el corazón en la mano, o guardas el coupé y buscas un segundo/tercer coche. O la mejor opción que tienes es venderlo, y ya que dices "familia", mujer bla bla... Un E90/e91. Es como un E46 pero mucho más "familiar". Y bastante espacio aprovechable, seguridad... Además, con el bum de los E46, y del 330cd, no tendrás que poner muchos euros para pillar un 325/330d/ 325i/330i. Que al final es una revisión o otra versión del glorioso L6 de BMW. O eso, aún le quedan dos añitos para que pienses que hacer con el ...quizás el E90 no es tan plano y tan agradecido como el viejo E46, pero como coche de diario es una maravilla. En la misma línea los e60 , eso sí, con dirección activa si o si.
No te falta razón...el e46 tiene años encima y se notará, pero en mi caso el diseño del e90 o e60 no me llama nada, y contra eso no puedo luchar jeje De todas formas, tanta diferencia hay en espacio y seguridad de un e46 a un e90? Nunca me he montado dentro en ninguno la verdad... Ya te digo, si sería lógico irme a un coche más actual, pero la estética en mi caso prima más que la razón...
Ya no en espacio sino en seguridad. De un e46 a un e91 van 6 años de diferencia en diseño, tecnología y avances. Yo si fuera para llevar a mis hijos de manera regular incluyendo viajes y demás me iba a por algo más moderno aunque no me gustara tanto el diseño como el del e46. Lo ideal es irte a uno moderno pero si la economía no te lo permite con el e46 puedes tirar si lo mantienes bien.
Yo te lo digo con conocimiento de causa, me he dado golpes en E46, y en E90, y de verdad que en el E90 es como si no pasará nada. Y si... La seguridad de un coche y otro, ni hay punto de comparación... Ya no solo por la tecnología, el E46 tiene el hándicap de ser muy bajo, y meterse debajo por un posible golpe. Y en espacio, el pobre E46 a mi juicio, para lo grande que es, esta muy mal aprovechado. El e90 en este aspecto, y en la forma que tienen de rodar, para un coche familiar es perfecto. Yo tengo un E46 de diario ( diésel), y un E34 parado jajaja ( fue mi primer coche). Durante una semana estuve llevando un E90 320d , y es que en mi opinión como coche de batalla, le da muchas vueltas. Yo lo tengo claro, próximo coche de batalla, E90/e91 L6 , me da igual si diésel o gasolina.
Hola, hagas lo que hagas, yo no lo vendería, tengo 2 E46 y no se venderán si Dios quiere, ese bmw es uno de los mas bonitos de la historia y de los que de verdad trasmite, no como los de ahora que no dicen nada. Un saludo.
Yo estoy en situación parecida, aunque en mi ciudad no parece que vaya a ser tan inminente el tema, el problema es que me gusta demasiado y va demasiado bien como para largarlo. Tambien es verdad que el precio de los diésel de este tipo puede caer bastante si la cosa se sigue poniendo fea. No sé, difícil decisión la tuya.
El asunto es, como me gusta tanto el e46, coger un e46 berlina pintón, o ponerlo yo pintón jeje y así quitarme el "mono" de coupé...
Lo mismo me pasa con éste... Va realmente muy bien, y me encanta. Llevo 8 años con él y no me desharía de él si no fuese por las restricciones, lo tengo claro. Si al final lo vendo, con un e46 berlina con su pack m y sus cosillas, y sobretodo, el motor 30i, el dolor será menor jeje