Consejo sobre cuidado de cuero y chapa.

noega

Forista
Reacciones
2.756
Hola a tod@s , ya se que hay colgado algun brico sobre cuidados del cuero , pero me gustaria que echaseis un vistazo a estas fotos para que me dieseis vuestra opinion sobre lo que hacer en concreto , no quisiera ponerme a adecentar estos asientos y ver que me quedase un mal resultado , por ultimo si alguien sabe decirme donde me los pueden restaurar por la zona de Asturias por si yo no me atrevo y precio aproximado lo agradeceria.

Esta serie son unas fotos en detalle de asientos delanteros de piloto y copiloto:
lgfran2251.jpg

lgfran2252.jpg

lgfran2255.jpg

lgfran2257.jpg

Esta es una foto del asiento trasero en el que se ve que la mejoria es notable a simple vista:

lgfran2259.jpg

Y por ultimo te paso un par de toques de chapa , chinazo de gravilla y roce a ver que opinion os merecen;

lgfran2261.jpg

lgfran2265.jpg

Un saludo. :yawinkle

noega

Forista
Reacciones
2.756
Bueno , me gustaria que al.menos me.aconsejaseis algun centro de. Detailing en Asturias donde llevarlo , con confianza.

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
Yo a esos asientos creo que con una limpieza y acondicionador de cuero mejorarían bastante, se les ve bastante sucios.

SANTULIN

Forista
Reacciones
1
esos asientos con un buen limpiador y una buen tratamiento de nutricion quedan perfectos yo te puedo recomendasr un par de productos que solemos usar nosotros

E

EspirituM

Invitado
SANTULIN;12149582 dijo:
esos asientos con un buen limpiador y una buen tratamiento de nutricion quedan perfectos yo te puedo recomendasr un par de productos que solemos usar nosotros

Estaria interesado en esos productos compañero. Gracias.