consejo que llantas poner a mi e91

• Iniciador del tema fazerstile
  • Fecha de inicio
F

fazerstile

Invitado
buenas compañeros pos mirar acabo de adquirir un bmw e91 del 2006 y lleva unas llantas 16" y esta semana quiero encargarme unas 19" que llantas me recomendais? estado mirando las csl en 19 y las 230 tambien en 19 pero es que no e visto ningun touring por aqui pa ver como le quedaria, k opinais? o que llantas podrian quedar chulas? un saludo y gracias!!!!

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
fazerstile;9377862 dijo:
buenas compañeros pos mirar acabo de adquirir un bmw e91 del 2006 y lleva unas llantas 16" y esta semana quiero encargarme unas 19" que llantas me recomendais? estado mirando las csl en 19 y las 230 tambien en 19 pero es que no e visto ningun touring por aqui pa ver como le quedaria, k opinais? o que llantas podrian quedar chulas? un saludo y gracias!!!!

Buenas noches

has mirado cuanto te cuestan las gomas en 19 vs a las 18 ????

algunos ponen 19..........y despues gomas "nisu".........y las gomas son la vida...si te decides por 19, solo si vas a pagarte unas buenas gomas en 19.........brigestone, Dunlop, Goodyear, etc.....

las 17 son las mejores prestaciones / precio........las 18, van muy bien .........yo tengo las dos medidas ..........verano/invierno...........podrias guardarte las 16 para invierno, si vas a pirineos o al monte

un saludo

mis 18............

http://img503.imageshack.us/i/434ha0.jpg/

http://img389.imageshack.us/img389/9053/330xd003te0.jpg

F

fazerstile

Invitado
por el precio de los neumaticos no ai poblem xq tengo un amigo k me ace buen precio esas k tu llevas son xulas tambien kedan muy bien!!!

funbis

Forista
Reacciones
1
yo pondria las replica del M5. me encantan y quedan chulisimas

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
yo no pondria NUNCA replicas..........pueden darte muchos problemas

comprate las que te gusten, pero originales, o de una marca de prestigio....y si te pueden asesorar en un taller mejor

hace poco vi un Audi TT con unas llantas negras de una marca que no puedo decir, pero que solo le dan problemas, vibraciones en el volante, etc.........y el de taller me comento que son muchos los que han tenido problemas con ese modelo..........asi que cuidado

gush

Forista
Reacciones
4
TouringBrock;9382336 dijo:

comprate las que te gusten, pero originales, o de una marca de prestigio....y si te pueden asesorar en un taller mejor

hace poco vi un Audi TT con unas llantas negras de una marca que no puedo decir, pero que solo le dan problemas, vibraciones en el volante, etc.........y el de taller me comento que son muchos los que han tenido problemas con ese modelo..........asi que cuidado

pues yo llevo replicas y van de p... madre!!! habran casos y casos,no?

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
gush;9382352 dijo:
pues yo llevo replicas y van de p... madre!!! habran casos y casos,no?

por supuesto !!!!!!

no quiero decir que todas sean malas, posiblemente en este foro tengais muchos que os van bien y podais aconsejar, pero en este foro tambien puedes comprar de segunda mano originales, o marcas reconocidas.......y estaras conmigo que la probabilidad de que la calidad sea superior cae por su peso....pero por eso decia que lo mejor en un taller donde vean muchos bmws saben cuales despues dan problemas y cuales no

no quiero ofender a nadie o que se sienta ofendido........cada uno sabe lo que mas le va bien........asi que los que tengais replicas recomendarle vuestra marca/vendedor si van bien, yo ya he dado mi opinion, acertada o no.........

un saludo

funbis

Forista
Reacciones
1
TouringBrock;9382336 dijo:

lo de las replicas es por que las originales del M5, no sirven, así que solo puedes poner replicas

F

fazerstile

Invitado
hombre no quedan mal son chulas pero ara las k estoy dudando son entre las csl en 19 o las 225m en 19 tambien me an comentado de k meta lo k meta ponerle neumaticos 225-35-19 a las 4 ruedas normalmente no se pone un pelin mas ancho detras?saludos

gush

Forista
Reacciones
4
TouringBrock;9382609 dijo:
por supuesto !!!!!!

no quiero decir que todas sean malas, posiblemente en este foro tengais muchos que os van bien y podais aconsejar, pero en este foro tambien puedes comprar de segunda mano originales, o marcas reconocidas.......y estaras conmigo que la probabilidad de que la calidad sea superior cae por su peso....pero por eso decia que lo mejor en un taller donde vean muchos bmws saben cuales despues dan problemas y cuales no

no quiero ofender a nadie o que se sienta ofendido........cada uno sabe lo que mas le va bien........asi que los que tengais replicas recomendarle vuestra marca/vendedor si van bien, yo ya he dado mi opinion, acertada o no.........

un saludo

No me ofendo compi,respeto tu opinión igual que tu respetas las mías,un saludo;-)

gush

Forista
Reacciones
4
fazerstile;9383634 dijo:
hombre no quedan mal son chulas pero ara las k estoy dudando son entre las csl en 19 o las 225m en 19 tambien me an comentado de k meta lo k meta ponerle neumaticos 225-35-19 a las 4 ruedas normalmente no se pone un pelin mas ancho detras?saludos

Mas ancho atrás se pone normalmente si compras las llantas de doble ancho,por ejempla si son 19 y 8,5" alante y 9,5" ,225 es una buena medida,pero si tienen estas dimensiones que cito yo pondría 235 adelante y 265 detrás,depende del ancho de la llanta.

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
fazerstile;9383634 dijo:

Buenas tardes

lo primero cuidado con la ITV..........en mi ficha tecnica no estan contempladas esas medidas.......mira tu ficha tecnica !

quizas Jazza pueda decir algo mas sobre eso.......ya que creo que tiene esas medidas............son preciosas las que tiene, puedes verlas en el post de las fotos del mes de octubre, en esta seccion arriba.....pero me suena que valen una pasta........

un saludo a todos, gush, fazerstile, Jm,......

F

fazerstile

Invitado
a ver por la itv me da igual porque guardare las de serie y ya esta, lo k meterle mas de 225 me da cosa xq solo son 163cv

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
fazerstile;9384781 dijo:
a ver por la itv me da igual porque guardare las de serie y ya esta, lo k meterle mas de 225 me da cosa xq solo son 163cv

y el seguro ???? si tienes un accidente con unas llantas que NO estan en la ficha tecnica ??? yo no tengo ni idea, pero quizas el perito ponga pegas......aqui yo lo preguntaria antes, o si alguien lo sabe..........

sobre quitar las run flat ya comentabamos que no pone nada en la ficha, pero sobre la medida de llantas si.

por otro lado, el comportamiento del coche no es el mismo con llanta 19 que 16, que es lo que trae el tuyo.........si le pones 19 con 225....el desplazamiento de la rueda es muy diferente a 17 con 225, que es lo que puede poner en la ficha tecnica.......por eso cuando le pones 18 o 19 la medida es superior a 225........255, 265,....

si alguien sabe todo esto o te enteras, yo tambien me enterare, gracias

un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Me parece que 225x35x19 si que está en la ficha...tanto jazza como yo llevamos 235x35 en las 4 ruedas que aunque no esten en ficha si que son equivalentes