Consejo porfavor 325ti compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calvinfr, 8 Mar 2013.

1. miki

miki En Practicas

Me Gusta:
    1
    Me huele a afeitado a kilometros, ten cuidado

2. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Pero vamos a ver....no estamos volviendo locos? No ves que lleva el techo y todos los interiores en negro? Pack M de pega? No ves que lo lleva completo? De verdad que hay cosas que no entiendo...:bash:.

Y el volante sobado? Pero si la foto se ve de pena, no tiene resolución alguna para juzgar el desgaste :-k.

Que un coche lleve unas M5 (muy típico de aquí) no significa que esté afeitado, ni que eso induzca a pensar que el pack M que lleva (de estricta serie por cierto), sea de pega, o demás tonterias que estoy leyendo.

3. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.342
    Modelo:
    F40 y 959
    He estado mirando precios y...me iría a uno de serie con llanta 16 y con los otros 3000 que me sobran se le puede poner a puntito de todo.
    Para disfrutar realmente de ese motor,pienso que más de una 205 en 16 le lastra bastante y no se disfruta de lo realmente bien que va

4. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    He leido todo el hilo y no me creo como de unas fotos la gente deduzca en plan Sherlock que le han puesto un paquete M de pega, que está requete afeitado, que porque tiene el paragolpes y el capó diferentes en tono ha sido por tener un siniestro. Hay chapistas muy malos en biggrin
    Lo que no me cuadra, y parece una tontería, es que si alguien hace pocos kms en un coche, o sea, que pasa poco tiempo en el coche se preocupe de quitar el radiocd de serie y poner uno 1DIN y cargarse la estética del coche, ya que el que lo ha comprado en el 2003 parece que tenía buen gusto.
    De todos modos, aparte de lo que te digan por aquí la gente, ve al compraventa, pídele el bastidor, mételo en bmwvin.com y ves los extras que traía como lo de la tapicería si se pidió completa en piel o venía como dijo antes un forero en alcántara, etc..
    De todos modos pienso que es un pelín caro para ser 2003, gasolina y automático, que tiene menos salida en el mercado. Si el coche te gusta, y encaja en extras, kms demostrables o al menos comprobables apriétale un poco más.

5. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Primero me he leido todo el post y después he visto las fotos del coche para intentar hacer válidas las versiones de unos y de otros, pero ahora que he visto las fotos y teniendo un Compact desde hace cinco años ( con lo que quiero decir que lo conozco al detalle por haber desmontado casi hasta la última grapa) solo tengo dos cosas por decir.
    Primera, que muchos siguen sin tragar este modelo, y segunda, que para poner una sarta de tonterias sin tener ni idea mejor no lieis al compañero que estaba tan ilusionado.
    Yo compré el mio con otras llantas que no eran de oeigen (las m6) y que?
    Llevaba el paquete M COMPLETO COMO EL DE LA FOTO.
    Paquete M de pega? De donde os sacais eso?
    Y lo compré de un compraventa.
    Problemas en cinco años: un caudalímetro y una polea de cigüeñal que además entraron en garantia.
    Esta repintado evidentemente. El coche tiene diez años y en tanto tiempo indudablemente no estaria perfecto., y a mi no me importaria que me lo diesen arreglado de chapa porque seria lo primero que haria. En el anagrama se equivocaron.
    Tiene un año de garantia y bien equipado, y con uno de loa mejores motores de Bmw.
    Lo único que se puede decir de ese coche es que es algo caro por años, pero yo desde luego si fuese a por él no me importaria gastarme el dinero que pide, hablando claro de que tuviese la oportunidad de ver el coche en persona.

Por cierto, el mio me costó en su dia 15000 euros y a dia de hoy no me arrepiento ni de uno solo. Lo compré con tres años y 74000km y a dia de hoy, ocho años, 185000km y cero problemas.

Compartir esta página