Duda Consejo para muelles!

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Mi opinion es que es una marca mediocre y no te pasará la itv, es más, hace tiempo leí que esa marca no se puede homologar en España no se si es cierto.

Yo tengo Weitec (KW) muelles y amortiguadores en un 535i

viicens

En Practicas
Modelo
E34 520i 24V
Reacciones
19
La verdad es que no tengo intención de homologar, la intención es bajarlo unos dos centímetros (que no cante demasiado) y ya esta, pintarlos de negro y a ver si no se enteran! Estoy restaurando y haciendo un restyling a mi E34 y me gustaría bajarlo, pero con todo el trabajo que tengo por delante no me sobra la pela (€€) por eso buscaba algo económico.
Para bajarlo así poca cosa creo que simplemente cambiando los muelles ya voy sobrado, por eso no me voy a altas marcas ni nada... Es un coche que tampoco va a hacer muchos kilómetros, básicamente para el fin de semana y vacaciones.
A ver que opináis vosotros o si sabéis algún kit así bien de precio!
Muchas gracias compañeros, un saludo a todos!

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
La verdad es que no tengo intención de homologar, la intención es bajarlo unos dos centímetros (que no cante demasiado) y ya esta, pintarlos de negro y a ver si no se enteran! Estoy restaurando y haciendo un restyling a mi E34 y me gustaría bajarlo, pero con todo el trabajo que tengo por delante no me sobra la pela (€€) por eso buscaba algo económico.
Para bajarlo así poca cosa creo que simplemente cambiando los muelles ya voy sobrado, por eso no me voy a altas marcas ni nada... Es un coche que tampoco va a hacer muchos kilómetros, básicamente para el fin de semana y vacaciones.
A ver que opináis vosotros o si sabéis algún kit así bien de precio!
Muchas gracias compañeros, un saludo a todos!

Corta los muelles de origen... mas barato que eso?

viicens

En Practicas
Modelo
E34 520i 24V
Reacciones
19
Si es cierto, más barato que eso nada... pero me parece demasiado guarro jajajaja Prefiero montar unos baratillos de no tan buena calidad y conservar los originales "por si acaso"!

JorgeE34

En Practicas
Modelo
Bmw 525tds E34
Reacciones
20
Cada cosa en su sitio.

Última edición por un moderador:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Marca normalita.Por lo entendido es un vendedor-distribuidor,no produce sus articulos.Yo compre una vez tres cosas de FK Automotive de Alemania y dos no venian para mi coche,se equivocaron a drede.

viicens

En Practicas
Modelo
E34 520i 24V
Reacciones
19
Va bien saberlo! Por Internet hay de ciertas páginas que no debes fiarte mucho... Seguiré buscando algo razonable en calidad precio, que no se me vaya demasiado de las manos!
También le compraré una lona, por que si ya le cuesta entrar en el parking, si lo bajo un poquito... olvídate!! jejeje