Avería consejo pantallas e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
hola compañeros, estoy pensando en darme un pequeño capricho, que seria poner una pantalla nueva en el coche, no se muy bien que poner por que mirando por ahi... veo muchos modelos y precios, la que ponga tiene que cumplir algunos requesitos imprescindibles que serian...
-mantener mandos volante
-navegador
-introducir cd en la misma pantalla
-bluetooth incorparado
-tdt
todo esto quitar y poner con la instalacion de origen.
y claro que pueda quitar toda la central nuclear que llevo en el maletero..
y saber tambien si al quitar la original.. mantengo los datos como consumo o temperatura en el cuadro.
si me podeis orientar sobre algun modelo o marca graciaaaas

Babu

En Practicas
Reacciones
2
En la Hualingan tienes todo lo q pides, a mi me gusta mas la original pero meter todos los módulos se te iría casi al doble de los 500€ q son por los q anda la china.

8786-1.JPG

masi5

En Practicas
Reacciones
7
gracias babu, no entiendo mucho del tema, hualingan es la marca verdad ? donde se compran estas ? y poniendo esta hay que conservar todos los modulos de atras ? o lo lleva todo integrado ?

fenix1977

Forista
Reacciones
164
no se te ocurra la dynavin d99+ pues es una mier** la tengo yo costo 915€ y fue un timo personalmente me gusta la szenco nueva con android 4.0. mucho mas economica y mas potencia de procesador

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
http://www.bmwfaq.com/f152/conclusiones-pagina-4-mas-fotos-pag-6-a-696107/

Esta es la mejor q hay . Se parece 95% a la original ,ademas tiene de todo (para camara...dvd..aux,,sd,,bluetooth,,,gps,,radio...tv...ipod,,usb,,) y lo mejor de todo .para conectar el ordenador del coche (consumos,km,velocidad,etc) . control calefaccion asientos . cortinilla trasera, y mas cosas q aun no he tenido tiempo para descubrir.

La hualingan se ha quedado atras ! la veo fuera de la linea bmw. huele a volkswagen

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Toniko;12602574 dijo:

Esta es la mejor q hay . Se parece 95% a la original ,ademas tiene de todo (para camara...dvd..aux,,sd,,bluetooth,,,gps,,radio...tv...ipod,,usb,,) y lo mejor de todo .para conectar el ordenador del coche (consumos,km,velocidad,etc) . control calefaccion asientos . cortinilla trasera, y mas cosas q aun no he tenido tiempo para descubrir.

¿donde has visto tu eso?

La hualingan se ha quedado atras ! la veo fuera de la linea bmw. huele a volkswagen

el ordenador de abordo es un cuento chino y nunca mejor dicho pues solo lees los datos no puedes borrarlos con por lo cual no vale para nada ademas solo muestra algunos datos y no todos. En mi dynavin d99+ android que es la ultima no controlas calefacción de asientos, cortinilla y demas cosas.
A parte se cuelga frecuentemente tiene chasquidos y un largo etc que ya me pongo de mala lecha al contarlo.

Babu

En Practicas
Reacciones
2
Toniko;12602574 dijo:

Como ya he dicho yo personalmente prefiero la original a cualquiera de estas, pero bueno. entre la q dices y la q le he puesto me parecen estéticamente las mas acertadas de las chinas.

También estaría bien masi5 q digas q módulos llevas ya en el maletero pq igual te sale mas barato la de casa.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
gracias por vuestras sugerencias.
BABU no se exactamente que modulos llevo, por que aunque leo bastante sobre el asunto, no me aclaro demasiado. llevo que yo sepa... los normales, osea telefono,tv ,radio, uno negro grande que interpreto que es un amplificador en el que entra un solo cable coaxial que viene del cd y alguno mas...
si creo que al final me voy a quedar con el original, pero solo si consigo poner un sintonizador tdt, y si consigo hacer funcionar el cd que no me aparece en la pantalla, o poner un cable de esos para quitar el cargador y poner un usb.
por cierto sabeis por donde pasa el cable bus que va desde el cargador a la pantalla ? gracias.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Yo tengo la hungalian... y me va de lujo.. ya llevo un año con ella y de fabula.. Un saludo

Babu

En Practicas
Reacciones
2
masi5;12610208 dijo:
gracias por vuestras sugerencias.
BABU no se exactamente que modulos llevo, por que aunque leo bastante sobre el asunto, no me aclaro demasiado. llevo que yo sepa... los normales, osea telefono,tv ,radio, uno negro grande que interpreto que es un amplificador en el que entra un solo cable coaxial que viene del cd y alguno mas...
si creo que al final me voy a quedar con el original, pero solo si consigo poner un sintonizador tdt, y si consigo hacer funcionar el cd que no me aparece en la pantalla, o poner un cable de esos para quitar el cargador y poner un usb.
por cierto sabeis por donde pasa el cable bus que va desde el cargador a la pantalla ? gracias.

Sube una foto de tus módulos del maletero y así saldremos de dudas :guiño:

masi5

En Practicas
Reacciones
7
el problema sera subir la foto... :ang:
ok lo intentare... :-k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.