- Modelo
- Arkanoplano
- Reacciones
- 11.419
Bueno............es más q probable q me coja un Ford Ka de segunda mano. Viendo q un utilitario diesel piden más de 5.000€:roll: , al final he optado por un gasolina de motor peqño.......
Esta tarde he probado un Ka 1.3 60cvs del año 97, en el Ka 4, uno q venía con los parachoques pintados del color de la carrocería. El coche va bien, tiene 55.000kms y A/A, lo único negativo es q tiene bastantes picadas en las puertas y un huevo en una rueda, y en la parte del huebo el perfil de la llanta está un poco doblado....del resto, parece estar perfecto.
Pedía la mujer 3.000€ y me lo qdaría por 2.800€ finalmente.
¿alguien tiene referencias de este coche? ¿COnsumo-Autonomía? defectos q haya tenido o problemas q hubiera dado el Ka????
Pos eso....
Por cierto..lo de la llanta practicamente no se ve, ¿suelen arreglarlas ?
SDS
Esta tarde he probado un Ka 1.3 60cvs del año 97, en el Ka 4, uno q venía con los parachoques pintados del color de la carrocería. El coche va bien, tiene 55.000kms y A/A, lo único negativo es q tiene bastantes picadas en las puertas y un huevo en una rueda, y en la parte del huebo el perfil de la llanta está un poco doblado....del resto, parece estar perfecto.
Pedía la mujer 3.000€ y me lo qdaría por 2.800€ finalmente.
¿alguien tiene referencias de este coche? ¿COnsumo-Autonomía? defectos q haya tenido o problemas q hubiera dado el Ka????
Pos eso....
Por cierto..lo de la llanta practicamente no se ve, ¿suelen arreglarlas ?
SDS

Madre mia.... #-o
, pero cuidando un poco el pie consigo llegar a los 420kms..:rolleyes: