Duda Consejo equipo serie 1

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
Buenas tardes a todos,
Abro el post porque me gustaría un poquito de ayuda antes de tomar una decisión sobre que equipo poner en un serie 1 coupe.

No quiero modificar la fuente original cic y mi duda está entre las siguientes opciones:

1- Audio system 200 plus + amplificador Audio system R 105.4(desconozco si necesito un conversor alta/baja)es del tipo A/B vendrá con un conector para no tener que poner rcas?tendré que pedir algún cable específico bmw?.

2-kit ground zero 100fxII+Ground zero 8" neo con adaptadores y me ofreció un amplificador car specific Ground Zero que no lleva instalación,sino,algo sencillo pero no me convenció porque lo veo del tipo alpine.
Este vendedor podría suministrarme otro de ground zero(distribuidor) o eché un vistazo al soundstream stl4.500 y me pareció muy bueno relación calidad precio y no requiere rca.
De ground zero no he podido leer nada en bmw pero el vendedor lleva 25 años en el sector y dice que no cree que haya nada mejor,lógico ya que es lo que vende él,maneja potencias buenas pero yo quiero calidad de sonido no tanto volumen.

3-Gladen 201 extreme(60€ Más caro que el audio system)
Este trabaja a 3ohms y los woofers igual que los audiosystem con la diferencia que el audio system es subwoofer y no woofer de ahí la duda y que me tire más el audio,porque a igualdad de condicionws me hubiera decantaso por el gladen.
Amplificador Gladen M95.4 o el mismo que audio system ya que los mosconi se me van de presupuesto.

Si me dicen de otro amplificador será bienvenido.

Me ofrecen de segundamano un ground zero 4110 hpx de 75rmsx4 a 4ohms y 110 a 2 ohms para los subwoofers de8" en menos de 100€ que opinais?

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Última edición:

Manu-118dM

En Practicas
Modelo
serie1 118d E87
Reacciones
37
Yo te aconsejo el gladen 201, no el extreme. Y luego la etapa una clase D (mejor si tiene entrada de altas incorporado) que te quepa en el hueco debajo del maletero, dependiendo del presupuesto que tengas, me iría a una mejor o peor.

Y ya si quieres mucha calidad y tienes un buen presupuesto me compraría un procesador de sonido o una etapa con procesador integrado como la monosqui 100.4 dsp.

Yo tengo un serie 1 con kit Gladen y una etapa Alpine pdx 100.4 que me hice q buen precio de segunda mano.

Suena de lujo, la única pega que le doy es que fuera del coche vibran demasiado los faldondes laterales ya que es la salida de aire de los Subwoofer y hacen mucho ruido. Así que piensa que lo mas seguro es que vayas a querer insonorizarlos.