Consejo en pequeña reequipación

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por esucre, 11 Mar 2013.

1. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
  2. Jaime 120d

Jaime 120d En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e87 120d
    Yo de twiters llevo unos coral que hay por ai en un brico y encajan perfectos parece que sean echos a proposito, compre los conectores para ponerlos a los medios de las puertas con los filtros de los propios twiters y perfecto vamos

3. Ibic

Ibic En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo compré los twiters hifi en el concesionario BMW, ya vienen con los conectores, es desmontar panel, enchufar y listo. Me costaron, eso si, 92 euros la pareja de tweeters. El sonido mejora mucho, pero al menos en mi caso sigue echando en falta esos graves...

4. esucre

esucre En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias por los videos, los miraré detenidamente!!

Uff, demasiado dinero me parece, por lo menos para mi bolsillo. La diferencia con los CORAL que comenta Jaime no creo que sea tan grande y economicamente son bastante más baratos.

De hecho, esta tarde he mirado los medios y tweeter del equipo HIFI en realoem.com y se iba la cosa de presupuesto...

5. Giani

Giani En Practicas

Me Gusta:
    0
  6. Giani

Giani En Practicas

Me Gusta:
    0
    Jaime, ¿utilizaste algún cable de ordenador como el del brico o montaste los conectores del conce directamente sobre los cables que salen del filtro?

Y la referencia de los conectores para comprarla en el conce...

¿La conoce alguien?

Saludos!

7. Jay

Jay Forista

Me Gusta:
    78
    Esucre parece que no hay gente que se animen a la conjunta[-(....de tweeters y medios

Yo me lanzo a por los Coral :supz: Yaaaaaaaaaaaa

8. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Logic7 rules :supz:

9. Jay

Jay Forista

Me Gusta:
    78

Eso seria lo ideal:tonqe:tonqe
    Pero para la codificacion lo tengo complicado, me tendria que hacer unos buenos kms. :cry:

10. esucre

esucre En Practicas

Me Gusta:
    4
    Bueno... lo de la conjunta yo no creo que vaya a tener mucho futuro. Al final por unos 65€ los podemos tener en puestos en casa los CORAL y como mucho seríamos 5, 6 o 7 que compraramos, no creo que nos hicieran mucho descuento, es decir, invertir tiempo en negociar y tal para 4 gatos no compensa me parece... así que yo compraré creo que ya mismo algo... pero no se si tweeter o medios+tweeter...

Por cierto, tu vas a por tweeters only o pack de medios+tweeters?!

Lo estuve mirando xWest pero reequipar todo el Logic7 es una pasta y yo no quiero tanto jaleo... miré también de pillar por separado los de las puertas y los tweeters del equipo HIFI original en el conce (que no se si serán los del Logic 7) pero el precio era "astronómico" comparado con esta marca por ejemplo y no creo que la diferencia sea tan tan abismal...

Creéis que será muy xungo adaptar los medios? Es decir, los CORAL traen 4 anclajes y los originales solo 3...

11. esucre

esucre En Practicas

Me Gusta:
    4
    Compañero en el enlace que puse en el primer post del tuto de los tweeter coral aparecen todas las referencias necesarias, hasta con precio!! :supz:

12. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Coral dlt36. Los consegui a buen precio aqui en valencia. Yo creo que seran mejor que los del conce, pero son suposiciones mias.

13. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Esucre, en el conce todos los precios son astronomicos. Asi que yo no me molestaria en preguntar nada ahi. Ademas que segun comentarios que se leen por aqui, parece que ninguno tiene ni idea de la mitad de las cosas.

Por otra parte, yo utilice conectores de ordenador.

14. Jay

Jay Forista

Me Gusta:
    78
    Esucre solo montare los tweeters coral

15. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.836
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces que hay que sea plug and play ademas de los audiosystem? Que medio y tweeter son 195€

16. esucre

esucre En Practicas

Me Gusta:
    4
    A ver, los tweeter coral dlt 36 con filtro caen de cabeza.

Luego, los mid-woofer del pack lo estoy pensando, el viernes lo sopesaré bien con un amigo que es bastante crack en temas de coches, pero no lo veo muy complicado adaptarlos (después de pensar e investigar un rato), simplemente habría que hacer una pletina de aluminio lo más fina posible para empalmar el altavoz al hueco y los anclajes del coche, como hay 5cm de profundidad y el altavoz hace 4cm de gordo... hay margen de sobras!

Los conectores quizá sirvan de ordenador, yo sólo he mirado el tuto de los tweeter y ahí usan unos de la casa bmw para empalmar el tweeter con el medio y vale 1€, como tengo que comprar las carcasas triangulares en el conce pues los pediré allí ya...

Una única duda que me queda después de leer un hilo por ahí... los de las puertas del coche son mid-woofers también? Lo digo porqué el pack de type-r audio consta de Mid-Woofer + tweeter y un compañero en un hilo decía que poniendo eso no iba a sonar bien (os hablo de un hilo de 2009 o así...).
    Más que nada lo pregunto para no cagarla, a ver si voy a comprar el pack, adaptarlo y tal y luego esos altavoces solo van a reproducir graves del estilo PUM PUM... no se si me explico... es decir, los mid-woofer Coral DLW100 son altavoces "normales"? (perdonar la simplicidad y/o estupidez de la pregunta e, pero no entiendo nada de altavoces ni audio...xD :cry:)

17. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    A ver, yo tuve la misma duda que tu en poner o no los medios. En el hilo que hay de sonido del S1, hay gente (si no recuerdo mal) que si ha cambiado los medios y no ha amplificado y se nota mejor calidad de audio. Si esperas que se escuche mas, no lo vas a conseguir a no ser que amplifiques. Hay que diferenciar calidad de audio a mas sonido. Utiliza el buscador para ver el hilo que te comento y los comentarios exactos sobre ellos. Con poner en google Coral DLW100 bmw e87 o algo asi y te saldrán hilos del foro. Veras que hay de todo, gente que dice que no funcionara y otros que dicen que va de lujo. Asi que depende de lo que esperes conseguir.

18. Giani

Giani En Practicas

Me Gusta:
    0
    No, no, si los conectores del conce hay que comprarlos de todos modos. El tema es el "trozo de cable" para empalmar los Coral a los conectores de la casa...

Es que yo estoy pensando que tiene que haber una manera de insertar directamente los cables de los Coral en los conectores BMW, quedando más integrado y menos "chapucero" que usando una ficha y los cables de ordenador...

19. Danibomber

Danibomber En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo me acerque a un desguace y deje el serie1 sin cables de audio, cogi todos los conectores y encima no me cobraron :descojon::descojon:

20. esucre

esucre En Practicas

Me Gusta:
    4
    Pues lo busco vulture, yo no quiero que suene más, quiero que suene mejor :supz: gracias por la info compi

Ahora considero que con el volumen bastante alto suena bastante bien, por lo que no necesito más potencia, prefiero calidad de audio.

Voy a ir a buscar esos hilos a ver... lo que me interesa más que nada es saber si los DLW100 son altavoces "normales"

21. celedon

celedon En Practicas

Me Gusta:
    23
    Yo a lo mejor cambio los tweeter coral por los harman, por si a alguien le interesa, los puse en enero con su conector de bmw.

22. rafa167

rafa167 En Practicas

Me Gusta:
    19
    ¿ Alguna web de confianza para comprar los tweets para un s1 coupe con navi prof ?

Me he decidido a reequipar...

Edito, me gustaria comprar los harman... ya que lo hago pues lo hago bien...

23. esucre

esucre En Practicas

Me Gusta:
    4
    Si quieres los Harman tendrá que ser conce me parece compañero.
    Aqui todos o la gran mayoría tiraremos a los Coral, que llevan filtro independiente y parece ser que son de bastante buena calidad!

24. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    Los harman los puedes encontrar en ebay. No se si serán mejores o peores que los Coral, pero yo con estos voy mas que contento, escucho sonidos que antes, evidentemente, no escuchaba.

25. rafa167

rafa167 En Practicas

Me Gusta:
    19

¿ Donde los compraste ? ¿ Los montaste tu ?

Salu2

26. vulture

vulture Forista

Me Gusta:
    109
    En una tienda física en Valencia. De los coral te estoy hablando, eh?

27. Mikel 91

Mikel 91 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo de ti miraría los twitters de la marca Kipus lo mejor en calidad/precio . Un saludo

Compartir esta página