Gavira;4066737 dijo:
¿Por qué vendiste el e39 que tenías, después de haberte gastado algunos eurodátiles en llantas, muchas cosas, y etc?
Pues uno de los motivos fue que no tenia techo y todo lo que tenia lo habia hecho despues, osea, no era de serie, como las llantas eran replica, el parktronic montado fuera, etc.
Lo que estoy buscando es uno que lo tenga todo y asi me quedo quietecito a la hora de gastar leuros en ponerle cosas

aunque no te creas, que si me quedara con el e39 ya estaria pensando en el volante M de los modernos porque lleva el anterior, los aros del cuadro, el mk4 en vez del mk3 que trae, un cargador de mp3 en vez del normal, los espejos //M. Seria demasiado tentador. Y en el E60 en un principio lo que si me comeria la cabeza seria para ver si actualizando el soft del radio me lee mp3 que no lo se, una gente dice que si, otros que no,etc. y buscarle tal vez un modulo de tv, por lo demas se quedaria como esta
Y en lo que dice Manol de la diferencia de presupuesto yo no veo una gran diferencia entre uno y otro una cantidad de unos 4000 euros euro arriba euro abajo, como digo el e39 lo podria tener ya (siempre que vendiera el tdi que tengo, que es facil de vender) y el E60 tendria que esperar un tiempo, no se cuanto y como es de alguien de confianza que se compraria uno de leasing para su empresa no le corre prisa que yo se lo pagara en mano ya que lo tiene puesto a nombre de la empresa, seguiria asi y lo que yo le diera seria manteca para el, y luego mas tarde ya lo pasaria a mi nombre cuando cueste un poco menos la transferencia.
De todos modos aunque sea bangle no es de los feos, tiene la suspension rebajada, una llanta 18" bonita, el interior tambien esta muy bien, etc. Si fuera un bangle con llanta tortuguera y de los basicos no me lo pensaba si quiera, el e39 del tiron