Duda Consejo compra coche.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Buenas tardes compañeros, os pongo el enlace de un coche para que me deis vuestra opinión sobre él, que tal modelo es, fiable, averias, precio bueno/malo etc....
Acepto todo tipo de consejos antes de meterme en harina con el vendedor. Decir que puedo verlo personalmente así que por ese lado no hay problema.
Gracias !!!!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=240026075&asrc=st|sr

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.247
Esta bonito. Dicho eso se me hacen poquísimos kms para un disel familiar tan maqueado. Mi M3 de ese año suma 110.000 y tenia esos ya en 2011, y solo hacia viajes/circuito.

(Si va spara delante comprueba cuando toca distribución)

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
ami me echaría para atrás el tema de repuestos..

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Esta bonito. Dicho eso se me hacen poquísimos kms para un disel familiar tan maqueado. Mi M3 de ese año suma 110.000 y tenia esos ya en 2011, y solo hacia viajes/circuito.

(Si va spara delante comprueba cuando toca distribución)

Gracias Gus, veremos como está el tema de libro para poder comprobar kilometraje...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Es bonito, yo he conducido el berlina bifuel y me encanta cómo anda, muy silencioso y aplomado. Es agradable al tacto todo, transmite sensación de calidad.

Dicho esto, no es un poco carete? Me esperaba que tras el abandono de GM los precios estuviesen desplomados, pero parece que no...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Es bonito, yo he conducido el berlina bifuel y me encanta cómo anda, muy silencioso y aplomado. Es agradable al tacto todo, transmite sensación de calidad.

Dicho esto, no es un poco carete? Me esperaba que tras el abandono de GM los precios estuviesen desplomados, pero parece que no...

En lo del precio @Hipno Sapo me fio de lo que me digais, de eso no tengo pajolera idea, veo más caros y mas baratos por internet pero no sé cuales son los precios medios.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Por ese precio yo me iría a por un ///M3 biggrin

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
A mi ese modelo no me gusta demasiado, por ser suave.

Y esa unidad es cara, pero cara.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.216
ami me echaría para atrás el tema de repuestos..
creo que aunque la marca ha desaparecido tiene que suministrar repuestos hasta 10 años despues del cese de produccion del modelo. asi que si no tiene planes de que sea un coche para muy largo plazo, no deberia tener problemas serios

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
Yo he probado el 150 cv automatico y va muy bien osea que este tiene que ir aun mejor.en general son buenos coches y bien rematados,a mi me gusta bastante.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Es un Vectra de toda la vida, los hay del 2009 por menos de 10.000 euros, pierde valor por minutos, no creo que tengas problemas con los repuestos y no es mal coche. El problema el valor de reventa

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Es un Vectra de toda la vida, los hay del 2009 por menos de 10.000 euros, pierde valor por minutos, no creo que tengas problemas con los repuestos y no es mal coche. El problema el valor de reventa

No me preocupa mucho el tema reventa @Choche5 , darle buenas kilometradas durante unos años y cuando empiece a dar problemas adios muy buenas al precio que sea.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
En lo del precio @Hipno Sapo me fio de lo que me digais, de eso no tengo pajolera idea, veo más caros y mas baratos por internet pero no sé cuales son los precios medios.

Pues el padre de mi amiga lo compró de Stock hace un par de años por 26.000 con cero kms.

Respecto a que sea un Opel Vectra, siempre he oído que cualquier parecido con el vectra es mera coincidencia, salvo en este foro, en el que el Saab es un Vectra, el Xtype es un Mondeo, y el Aston Martin es un Volvo S40.

Y ese debió ser uno de los motivos por los que a GM se le inflaron las pelotas de tener a Saab, que los yankis querían opels travestidos, pero los suecos se liaban a corregir defectos, y al final el coste de fabricación se les iba de la manos...

Respecto a los recambios, a lo mejor dentro de 10 años tienes problemas para encontrar el embellecedor de la tapa del altavoz de la puerta trasera izquierda, pero en lo referente a recambios, o sea, a mecánica... la industria del recambio fabrica para todos los coches del mundo, y esa no va a desaparecer.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Pues el padre de mi amiga lo compró de Stock hace un par de años por 26.000 con cero kms.

Respecto a que sea un Opel Vectra, siempre he oído que cualquier parecido con el vectra es mera coincidencia, salvo en este foro, en el que el Saab es un Vectra, el Xtype es un Mondeo, y el Aston Martin es un Volvo S40.

Y ese debió ser uno de los motivos por los que a GM se le inflaron las pelotas de tener a Saab, que los yankis querían opels travestidos, pero los suecos se liaban a corregir defectos, y al final el coste de fabricación se les iba de la manos...

Respecto a los recambios, a lo mejor dentro de 10 años tienes problemas para encontrar el embellecedor de la tapa del altavoz de la puerta trasera izquierda, pero en lo referente a recambios, o sea, a mecánica... la industria del recambio fabrica para todos los coches del mundo, y esa no va a desaparecer.

Totalmente de acuerdo, salvo en que en realidad un Volvo S40 es un Ford Focus biggrin

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
creo que aunque la marca ha desaparecido tiene que suministrar repuestos hasta 10 años despues del cese de produccion del modelo. asi que si no tiene planes de que sea un coche para muy largo plazo, no deberia tener problemas serios

gracias por el apunte :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

No, no, si no lo digo en plan despectivo, al contrario, que esa plataforma es compartida y que el motor el fiable, al igual que el X-Type con el Mondeo, el resto está por encima, como es obvio y claro