CONSEJO COMPRA 3.0 d o sd

Reacciones
0
Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar un x3 6 cil auto de 2ª mano. Por lo quee he visto hay poca diferencia de precio entre el d y el sd y con un vendedor de bmw que he hablado me dice que es mucho mejor el sd.

Cualquier opinión/sujerencia/experiencia es bien recibida.

Ya metido en faena esta la equipación. Por lo que he visto casi todos vienen con xenon, navegador, parking, techo, pero entre unos y otros tengo 9.000 aurelios de diferencia (que si pàck m, asientos electricos, luces autoadaptativas). ¿qué pensaís que es imprecindible?

gracias por vuestras ideas,
saludosss

Reacciones
0
Yo tengo un d y la verdad que estoy encantado, pero si entra el sd en precio, la verdad que es una muy buena opcion, tendra un poquito mas de consumo, porque seguro que le daras mas pisotones y todos los caballos que tengas en la recamara bien venidos seran. Depende un poco de lo que quieras y el tipo de conduccion que tengas.

Y el vendedor si dice que es mucho mejor, el tendra sus criterios pero decir mucho mejor meparece excesivo ya que el d yo creo que no se queda corto de potencia. No se que dira ese tipo cuando le van a comprar un 2.0d, mejor no escucharle, no tiene que vender ni uno entonces.

Suerte, cuanquier eleccion sera acertada e intenta que te los deje probar.

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
por la diferencia de precio a igualdad de equipamiento posiblemente merezca la pena el SD, sin embargo son 300cv, que en este caso son bastante inutiles (yo tengo el de 218 y va mas que sobrado para un conducción alegre) y con todos los costes que eso conlleva... seguro, mantenimiento de los dos turbitos, etc...

Si aun encima lo vas a comprar de segunda mano, yo no lo dudaría.... 3.0d

Si tienes el carpicho, pues el sd, pero ya te digo que despues de haber probado ambos, el SD si se nota, y mucho, pero la verdad mi coche pocas veces necesita pasar de las 3mil vueltas para adelantar como una verdadera locomotora...

saludos

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola Pedroban,

Yo tengo el Sd, y estoy encantado con él, no podía adaptarse más a mis gustos.

Respecto a los extras, te puedo hablar de MI experiencia y gustos:

-Pack M - Cuestion de gustos y estética
-Xenon - Muy importante, es seguridad y quita tensiones.
-Techo Panoramico - Te lo convierte en "otro coche", para mi "must have"
-Luces adaptativas- Prescindibles
-Asientos eléctricos - Prescindibles
-Navegador - Interesante, practico y fardón si te gustan estas cosas
-Bluetooth- Importante en los tiempos que corren
-Control de Voz - Básico si has cogido el Bluetooth
-Parktronic - Es una ayuda sobretodo para la parienta, pero si has visto los del serie 3 o 5 lo encontrarás muy básico por el precio que tiene. Sólo emite sonidos.
-Asientos deportivos- Fundamentales, sobretodo en el Sd (también vienen en el pack M)
-Suspensión deportiva - Fundamental, sobretodo en el Sd (también viene en el Pack M)

Saludos,

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.396
Mira, yo acabo de comprar un E70 sd y, si te digo la verdad, me ha costado lo suyo decidirme.

Me explico, entre un d y un sd, la diferencia de caballos es evidente... pero en precio también lo es, así que tienes que elegir entre más extras o más motor, porque al final el presupuesto es el que es.

En mi caso, preferí prescindir de extras (llevo los que considero imprescindibles en mi caso) a costa de darle más dinamismo al conjunto. Porque, sinceramente, para lo que pesa el coche creo que no le vienen nada mal esos 50 CVs más (el d, por ejemplo, prestacionalmente hablando está a la altura de mi E-46)

Ahora bien, en un X3... no veo la necesidad de meterte en el sd...

Resumiendo, yo me quedaría con un X3 3.0 d más equipado antes que con un sd algo menos equipado ;-)

Espero haberte ayudado algo... aunque estas cosas son más pasionales que otra cosa, así que, en cualquier caso, elige el que más te guste.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Digan lo que digan se nota el SD contra el D (por la diferencia de par), eso si otra cosa es que valga la pena ya que el D es suficiente.
Si quieres la prueba de la bestia llamada BMW X3 3.0 sd de 286 Cv y 59 kgm de par, me mandas un correo a josealbertocg@eresmas.com
Saludos.

A

AlbertR

Invitado
SD sin pensarlo, siempre que llegue el bolsillo claro!!

Reacciones
0
gracias por vuestras opiniones. Es el dilema de siempre, si motor o equipación, si es razonable meter tanta pasta en un coche, que si seguros y gastos, que si el barril se está poniendo como se está poniendo,... y todo esto con el fondo de que no tenia pensado cambiar de coche, pero llego una amiga que iba dejar su x5 de renting y me calento el morrillo y cuando ya tenia tomada la decisión (que era que si) me dice que se lo queda su cuñado (si es que no son buenos ni los de las amigas).

Total, que como ya lo tengo en mente y convencida mi mujer, pues me he puesto a mirar en premium selectión y por necesidades y uso me cuadra más el x3 y ya sabeís, que si lo uno te lleva a lo otro....

Ya os ire contando, y en cualquier caso, cualquier idea u opinión siempre es bien recibida.

saludosss