consejo centralita o reprogramacion?

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xarlye

Guest
maracas, la unica diferencia a lo que llamas centralitas analogicas y digitales, es que las analogicas van las resistencias a pelo o en un potenciometro, y las digitales llevan un chip, que es lo mismo, la resistencia la lleva el chip, lo que pasa es que asi parece algo mejor, pero sigue siendo la misma mierda.
 

johnymaracas

Forista Senior
xarlye;4294963 dijo:
maracas, la unica diferencia a lo que llamas centralitas analogicas y digitales, es que las analogicas van las resistencias a pelo o en un potenciometro, y las digitales llevan un chip, que es lo mismo, la resistencia la lleva el chip, lo que pasa es que asi parece algo mejor, pero sigue siendo la misma mierda.

sasto
 

johnymaracas

Forista Senior
xulio46;4294781 dijo:
ya en eso tienes razón, yo lo que veo desventaja de una repro esque si la quieres vender o algo no puedes, la centralita por el contrario si te cansas de ella la vendes y listo, reconozco que es mejor la repro además puedes subir más cv y hacerla a tu medida, la diesel power cuántos cv puedes sacar?¿ ya que vosotros seguro que lo probastéis en un banco.

mi coche de serie dio 165cvs en el banco y con la diesel power en la posicion "B" sacó 182cvs en el mismo banco 1 minuto despues que la lanzada de serie, es decir, terminar la lanzada, conectar y volver a lanzar....

Con repro ahora he alcanzado 198cvs y se nota mucho.
 

xulio46

Baneado
Baneado
johnymaracas;4295055 dijo:
mi coche de serie dio 165cvs en el banco y con la diesel power en la posicion "B" sacó 182cvs en el mismo banco 1 minuto despues que la lanzada de serie, es decir, terminar la lanzada, conectar y volver a lanzar....

Con repro ahora he alcanzado 198cvs y se nota mucho.

joer pues si que sacó de serie para ser el de 6 velocidades, yo creía que estarían en 160 como mucho y los de 5v sobre 170cv.
 
M

Mois_03

Guest
me quito el sombrero ante tu esplicación :dan:
xarlye;4293382 dijo:
Voy a dar mi opinion al respecto. y que decir que Wali tiene toda la razon, aunque su tono no ha sido quizas el mas acertado.

Comentarte que he podido analizar varias centralitas de potencia, una entre ellas a sido la de demac. La unica mision de esa cajita de cv extras es falsear la señal de la bomba del gasoil principalmente, la manera de hacerlo es mediante una forma resistiva, dependiendo del fabricante utilizan mejores o cutres maneras, algunas es un simple potenciometro de una cantidad de ohmios X, y depende de los ohmios ajustados mas falsea la señal de la bomba y mas inyecta. Cuanto mas falsea mas inyecta, mas humo y mas posibilidad de j*der la bomba, claro que aumenta la presion, la propia ecu es la que se ajusta a soplar mas para poder controlar ese exceso de combustible.

En mi supuesta opinion una centralita es un timo, es muy sencilla de hacer para lo que te cobran por ella, una repro es muy distinta, porque no se falsea ninguna señal y se inyecta al tumtum ( aunque muchos preparadores hagan eso).

Lo mejor es una buena reprogramación, porque las centralitas adicionales, si sabes un poquito de electronica te fabricas una por 30 € bien wapa. Pero eso no es una centralita eso es una resistencia que falsea la señal no dejeis que os engañen.

Si alguna vez abris una , ej la de Demac, vereis que viene sellada hasta arriba y no se ve nada, segun ellos me dijeron era para impermeabilizarla, depues de poder abrir una enterita y ver dos mierdas de resistencias , comprendi que no era para eso, que era para que la gente no viera directamente el timo de 30 centimos convertidos en 900 €.
 
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