Voy a dar mi opinion al respecto. y que decir que Wali tiene toda la razon, aunque su tono no ha sido quizas el mas acertado.
Comentarte que he podido analizar varias centralitas de potencia, una entre ellas a sido la de demac. La unica mision de esa cajita de cv extras es falsear la señal de la bomba del gasoil principalmente, la manera de hacerlo es mediante una forma resistiva, dependiendo del fabricante utilizan mejores o cutres maneras, algunas es un simple potenciometro de una cantidad de ohmios X, y depende de los ohmios ajustados mas falsea la señal de la bomba y mas inyecta. Cuanto mas falsea mas inyecta, mas humo y mas posibilidad de j*der la bomba, claro que aumenta la presion, la propia ecu es la que se ajusta a soplar mas para poder controlar ese exceso de combustible.
En mi supuesta opinion una centralita es un timo, es muy sencilla de hacer para lo que te cobran por ella, una repro es muy distinta, porque no se falsea ninguna señal y se inyecta al tumtum ( aunque muchos preparadores hagan eso).
Lo mejor es una buena reprogramación, porque las centralitas adicionales, si sabes un poquito de electronica te fabricas una por 30 € bien wapa. Pero eso no es una centralita eso es una resistencia que falsea la señal no dejeis que os engañen.
Si alguna vez abris una , ej la de Demac, vereis que viene sellada hasta arriba y no se ve nada, segun ellos me dijeron era para impermeabilizarla, depues de poder abrir una enterita y ver dos mierdas de resistencias , comprendi que no era para eso, que era para que la gente no viera directamente el timo de 30 centimos convertidos en 900 €.