julfost;11692462 dijo:
Si !! y todos los que compran un 330D o 35D están apagados
:-k Pues entonces mi hermano y yo tenemos menos luces que el cuadro de un 600, pues nos compramos un 30D y un 35D y encima los reprogramamos los dos
Bueno fuera de coñas, aparte de las mínimas diferencias de fiabilidad del 25D contra 30D (a las pruebas me remito por los casos que se ven en el foro) y siendo quisquis saldría perdiendo el 25D por algunos fallos que han salido del filtro de partículas, pero bueno, vamos a concederles un empate en un uso normal-intensivo (otra cosa seria compararlos a partir de 500.000Km por decir algo) que entonces teóricamente ganaría el 25D, pero eso de momento no lo sabemos.
En cuanto a consumo hace poco hicimos un viaje Madrid-Malaga con los dos coches, bastantes cargados y llenamos los depósitos para comprobar el consumo real, a una marcha entre 150 y 170 a mi me salio a 7 litros reales (288cv 225/17 ruedas) y a mi hermano en el 35D (330cv, cambio automático y 255 ruedas traseras) 7,6 reales,¿poco verdad?
El mio a 140 viene gastando unos 6,4 reales y mi hermano en plan viejita ha llegado hacer un viaje a 5,9 reales, que me parece increíble para las prestaciones de estos petroleros.=D=
Como vemos en carretera no hay muchas diferencias de unos modelos a otros (décimas)
y mi recomendación es para el 330D por relación prestaciones-consumo-fiabilidad.
Saludos.