Consecuencias de una placa de hielo,(OJO CORAZONES SENSIBLES)

divad

Forista
Reacciones
1
Lo siento Fer, dale ánimos para que se recupere pronto. De todas formas vaya invierno que estamos teniendo. Mucho cuidado en la carretera.

saludos

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Juer, si lo acababa de comprar, bueno espero que le salga bien el nuevo proyecto que os traeis entre manos Fer!!

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pues a mi me paso el otro dia (con la nevada) que iba tranquilamente circulando despacito y un trailer se cambio a mi carril (invasion!!!) y tuve que dar un volantazo asi que me meti en el carril izquierdo que no estaba usando (tenia 10-15 centimetros de nieve) y fui haciendo esqui, al final imposible evitar el guardarrail pero no fue nada practicamente, eso si el del camion muy amable el, no se paro, como no podia ser de otra manera en España que eso de hacer el lio y no parar parece la tonica general.

Saludos

E

enrique manso ferrandiz

Guest
Me alegro que este bien, el coche es secundario.

PowerM

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Lo importante es la salud, el coche se puede arreglar o cambiar... la verdad es que es un palo, pero cuando uno esta bien pues tiende a pensar en el coche y eso significa que uno tiene la posibilidad de volver a disfrutar, muchos se han quedado sin ella, asi que ha tenido suerte cosa de la que me alegro!!!

A tirar para adelante y a verle pronto disfrutando de nuevo.

saludos

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Bueno, lo importante es que este bien y no halla nada que lamentar.
Siento lo del del coche, pero por lo que leo, parece que ya esta todo sulucionado.
Animo y adisfrutar de ese flamante e30.

Salu2

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
j*der que golpe,.. me alegro de que a él no le haya pasado nada.

Entonces un 318i E36 pasará a ser IS y un E30 hereda el motor del E36??

Que liooooooooooooooooo!! biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.064
Me alegro de que el este bien, que es lo importante. Otro que lo ha roto con SALUD
icon12.gif

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Vaya golpe :eek: ... Como todos me alegro que el dentro de lo que cabe este bien... Que la chapa se arregla o se tira :guiño:

Reacciones
14
juer, bueno Fer, lo mejor es que no ha habido consecuencias muy graves ;-)

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
j*der, vaya josconcio. En vez de Farola, ¿no sería "farolo"?

Que se mejore y me alegro que hay sido sólo el susto.

taton

En Practicas
Reacciones
0
PowerM dijo:
Lo importante es la salud, el coche se puede arreglar o cambiar... la verdad es que es un palo, pero cuando uno esta bien pues tiende a pensar en el coche y eso significa que uno tiene la posibilidad de volver a disfrutar, muchos se han quedado sin ella, asi que ha tenido suerte cosa de la que me alegro!!!

A tirar para adelante y a verle pronto disfrutando de nuevo.

saludos

Idem. Me alegro que esté bien
icon_wink.gif

ermanue

Forista
Reacciones
6
una pregunta ¿porque tiene la bateria delante? no la lleva atras??

D

DRUBIOA

Guest
Vaya piño, me alegro que esté bien, el resto ya se arreglará .........

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Suerte que a el no le ha pasado nada, la chapa se puede arreglar o no, pero la salud es mas importante que todo eso.;-)

P

pedro_m

Guest
ME alegro que no haya que lamentar nada personal... Pero la verdad es que acojona ver el estado en que ha quedado simplemente por pillar una placa de hielo a una velocidad más o menos normal.

A recuperarse pronto...

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

Me alegro de que físicamente no haya sido nada. Lo material siempre tiene arreglo, desde luego.

Lo que me encanta de éstos coches es que puedes ver los cristales enteritos, así como el habitáculo, tras un golpe de éste calibre.

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
menos mal que iba en BMW.... juer.. transmitele los ánimos de toda la comunidad Foral del BMWfaq :guiño:

C

Canarion

Guest
OOOZUU :rolleyes: , fuerte golpe. Si no huvo heridos pues, una buena putada.

A

Alf_bart

Guest
ermanue dijo:
una pregunta ¿porque tiene la bateria delante? no la lleva atras??

En los compact de 4 cilindros la bateria va en el compartimento del motor,en el 6 cilindros (323TI) va en el maletero.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
me alegro de q no sufriera mayores consecuencias, a aprender de ello y ya esta.

sds y muchos animos

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
joer menudo golpe¡¡¡¡
menos mal que todo ha quedado en un susto...

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
505
Menuda castaña... y menudo susto!!!

Me alegro de que nadie se haya hecho daño ;-)

Cases

Forista
Reacciones
6
Lo bueno es que no ha pasado a mayores, y esté bien. ¿¿Supongo que la pegatina que tiene en el indicador de consumo instantaneo es para no verlo????

Mmotion

Forista
Reacciones
2
coco dijo:
juer!!! pero la farola estaba afilada o qué?

Seguro, y además rellena de dinamita.

La veredad es que para haberse dao contra una farola a 100Km/h no esta tan mal.........He visto alguno peor, creedme!.

El mobiliario urbano es a veces peligroso, y si no que se lo digan a los moteros.

Espero que se recupere pronto del susto y las magulladuras.

Saludos.

A

Alf_bart

Guest
Cases dijo:
Lo bueno es que no ha pasado a mayores, y esté bien. ¿¿Supongo que la pegatina que tiene en el indicador de consumo instantaneo es para no verlo????

Aver es un 318ti e36 de 145cv ese coche no lleva aguja de consumo

paridav

Forista
Reacciones
4
j*der!!!!!ferrrrrrrr menudo ostion!!!menos mal que no le paso nada!!espero que se mejore pronto y desde aqui un animo!!!!saludossssss

E

Eeprom_one

Guest
menos mal que estas aki posteando, el golpe lo ha absorbido el acordeon del coche, es lo bueno y malo por otra parte, por que se deforman a la mas minima.

Es siniestro, o el GRAN FER le podrá meter mano??? yo veo tanta electronica y me pongo malo.

Salto el airbarg del acompañante??? iba ocupada la plaza??? en caso afirmativo recuperaciones para todos??

En caso negativo a la segunda cuestion no deberia haber saltado, en la foto parece saltado????

Saludos y Salud.

EBB

Forista
Reacciones
0
El motor es m42 o m44? Supongo que este último, no??? Por fuera parece un M42, aunque desde luego no he visto todavia un m44....

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Eeprom_one dijo:
menos mal que estas aki posteando, el golpe lo ha absorbido el acordeon del coche, es lo bueno y malo por otra parte, por que se deforman a la mas minima.

Es siniestro, o el GRAN FER le podrá meter mano??? yo veo tanta electronica y me pongo malo.

Salto el airbarg del acompañante??? iba ocupada la plaza??? en caso afirmativo recuperaciones para todos??

En caso negativo a la segunda cuestion no deberia haber saltado, en la foto parece saltado????

Saludos y Salud.

Solo salto el del conductor,ya que iba solo.;-).