@diavliyo , yo he seguido éste hilo y el del subforo E9X desde la distancia, sin nada que aportar, ni entrar en plan agorero, ni diciendo que todo parecía maravilloso... pero si Cesar dice lo que dice, creo que puedes estar muuuucho mas tranquilo
Bueno despues de comprar el coche en AJ CARS, comento mi experiencia... Totalmente recomendable, el trato profesional fue correcto y muy positivo, el coche era tal cual me comento y se encontraba en excelentes condiciones como me comento Jesus, comprobemos todo lo que quisimos del coche y incluso insistio en llevarlo a bmw y asin hicimos.. El trato personal tambien fue explendido, son muy buena gente y en todo momento me hicieron estar como en casa, por lo que totalmente son gente muy buena... y os lo recomiendo
Me hace gracia eso que pone en grande, precios no negociables, los cebollazos q mete son importantes, con que venda uno al mes ya vive de pm. Este por ejemplo hace muy poco un compañero y amigo del foro lo sacó nuevo en poco más del concesionario, pero con una diferencia más equipado 4x4 y nuevo a estrenar : http://vehiculos.autoscout24.es/Land-Rover-Range-Rover-Evoque-Evoque-22L-eD4-Dynamic-4x2-Diésel-Blanco-259725834 Imagino los tiene en comisión de venta de ahi también la señal q pide....
No es mi hilo, es lo q compro el amigo mio q tu conoces, tenía uno como el tuyo, no es cosecha propia el cebollazo q mete, diselo a él