Conoceis Pepephone¿

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.764
No tienen terminales, sólo ofrecen "precios" (y usan la red de Vodafone) ;-)

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
terminales tengo aqui para aburrir , mi hermano y mi novia cambian de movil cada año y medio, ademas para lo que yo lo uso, llamar y que me llamen no necesito tanta tecnologia:descojon::descojon:

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Tiene unas tarifas bastante buenas,pero yo me miraría simyo que creo que esta mejor aun.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Yo también he oido hablar muy bien y cuando se me acabe la permanencia seguramente cambie a esta tarifa:

imagen.gif

NUEVEga y llama | Movilonia.com

Lo malo es que no te dan terminales pero por ejemplo yo estoy pagando alrededor de los 50 euros mensuales con orange, pues creo que voy a ahorrar tanto como para poder comprarme los telefonos libres, aunque tambien va a depender de lo que me ofrezca orange cuando haga el amago.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
yo soy pepephone si necesitas algo mp :guiño:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Einyel75;10325163 dijo:
Tiene unas tarifas bastante buenas,pero yo me miraría simyo que creo que esta mejor aun.

te equivocas a dia de hoy es pepephone la mejor ocmpañia que ofrece precios y SIN PERMANENCIA

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.764
tizuuu;10325280 dijo:
yo soy pepephone si necesitas algo mp :guiño:

Hombre, lo bonito -como decía pLey hace algunos días- es que sepamos todos "en abierto", :ang:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.574
gavira;10325290 dijo:
hombre, lo bonito -como decía pley hace algunos días- es que sepamos todos "en abierto", :ang:

+1

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Gavira;10325290 dijo:
Hombre, lo bonito -como decía pLey hace algunos días- es que sepamos todos "en abierto", :ang:

pues como dice Gavira hace unos minutos QUE A SI SEA!!! :descojon::descojon:

Amos a ver tengo yo la tarifa ratoncito y elefante que trata (os lo digo con IVA ehh) pagar una cuota mensual de 8,14€/mes por los 501 mb que a dia de hoy llevare 8 mb en 7 dias utilizando el whatsapp ese y poco mas..... dan de sobra "para mi" cada MB descargado seran 3 cent mas calculando ma o menos otros 500mb son 15 €.

Luego sale 3,42cent/min a CUALQUIER OPERADOR MOVIL Y FIJO Y CUALQUIER HORA...... yo he venido de 10 o 12 años de movistar me pase hace año a vodafone y seguia pagando pasta y aqui tengo la solucion de pagar 80 € todos los meses a pagar 23€ :supz::supz::supz:

Yo es la que os recomendaria..... ya que a dia de hoy casi todos tenemos o utilizamos moviles para mirar correos facebuuuke mensajes intantaneos etc etc....

Mirar este apartado y poner arriba donde pone impuestos donde esteis y debajo de cada cuadrito os saldra el precio ya con el IVA.

pepephone.com - El operador móvil que vuela - Tarifas

///M3Fan

Forista
Modelo
M240i G42
Reacciones
650
yo tengo el movil con ellos desde hace casi 2 años, ni un problema, la atención al cliente es estupenda en los pocos problemas que he tenido.

Las tarias no tienen rival, simyo se acerca, pero la atención al cliente, en mi caso, fue desastrosa.

Respecto a los 501Mb de internet, son mas que suficientes, yo tengo un Android y lo tengo todo el día con el 3G activado, y de vez en cuando enseño a alguien algun video por youtube en HQ, y tengo el wahtsapp y google talk encendido para im todo el dia y el mes que paso de 300MB es porque o he conectado el netbook para bajar algo de forma puntual o porque he estado bajando aplicaciones a saco.

La unica pega que veo a las OMV en general es que en roaming son demasiado caras, y no ofrecen planes para ello, pero bueno, cuanto salgo de españa, 15/20 días al cabo del año?, si quiero hablar, compro una tarjeta prepago de ese pais y me sale mas barato. Cuando estuve en USA compre una de t-mobile y tenia internet ilimitado por poco menos de 2$ al día, y por europa hay cosas similares, a partir de ahí llamas por skype o similares y listo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.764
Tizuu... :xray:

Una pregunta, Pepephone "no tiene terminales" pero ¿la SIM de Pepehone es "aceptada" por teléfonos no "desbloqueados"?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
A se me olvidaba eso....... Cuando solicitas te lo mandan a casa un sobre con el contrato de protabilidad 0€ y que le firmas mandas copias que te piden y directo el mismo dia a correos....... una vez eso te mandan un sms a tu telefono para confirmarte el dia de la portabilidad y que esos dias ya te mandaran A CASA tu tarjeta SIM, como dicen ellos solo funciona su SIM para TERMINALES LIBERADAS pero eso lo teneis facil todo aquel que esteis en timofonica o garrafone que al daros de baja os tienen que dar el movil que habreis pillado y que os lo liberen por IMEI que tienen la OBLIGACION.

Gavira a tu pregunta: NO

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
No se si será mejor o no,pero no me negareis que están de lujo las tarifas de simyo también,tanto la de 3 cent. como la de 5 ,vamos yo en cuanto acabe mi permanencia en garrafone en julio,me paso a pepephone o a simyo fijo.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pepephone manda!!!

cornel

Forista
Reacciones
1.859
///M3Fan;10325344 dijo:
yo tengo el movil con ellos desde hace casi 2 años, ni un problema, la atención al cliente es estupenda en los pocos problemas que he tenido.

Las tarias no tienen rival, simyo se acerca, pero la atención al cliente, en mi caso, fue desastrosa.

Respecto a los 501Mb de internet, son mas que suficientes, yo tengo un Android y lo tengo todo el día con el 3G activado, y de vez en cuando enseño a alguien algun video por youtube en HQ, y tengo el wahtsapp y google talk encendido para im todo el dia y el mes que paso de 300MB es porque o he conectado el netbook para bajar algo de forma puntual o porque he estado bajando aplicaciones a saco.

La unica pega que veo a las OMV en general es que en roaming son demasiado caras, y no ofrecen planes para ello, pero bueno, cuanto salgo de españa, 15/20 días al cabo del año?, si quiero hablar, compro una tarjeta prepago de ese pais y me sale mas barato. Cuando estuve en USA compre una de t-mobile y tenia internet ilimitado por poco menos de 2$ al día, y por europa hay cosas similares, a partir de ahí llamas por skype o similares y listo.
Totalmente de acuerdo, yo llevo unos meses con Pepephone y lo que dice el compañero, encantado, los contrate por el foro htcmania y tengo las llamadas por 2,9 centimos mas 15 de establecimiento de llamadas, internet por 6,9 €/mes.
Sl2.

Panoramixxx

En Practicas
Modelo
e39///M + X3 XDRIVE
Reacciones
0
Yo estoy con ellos casi desde que empezaron, y la verdad es que va de fábula, tanto las llamadas como internet. Además hacen algo que no hace nadie, cuando sacan una oferta nueva, primero la aplican a sus antiguos clientes y luego al resto... ahora estoy pagando unos 3 céntimos + IVA al minuto llames donde llames y a la hora que llames, y unos 7 euros por internet... ¿quién da eso hoy en día?
Yo lo recomiendo :descojon:

cornel

Forista
Reacciones
1.859
Einyel75;10325399 dijo:
No se si será mejor o no,pero no me negareis que están de lujo las tarifas de simyo también,tanto la de 3 cent. como la de 5 ,vamos yo en cuanto acabe mi permanencia en garrafone en julio,me paso a pepephone o a simyo fijo.

De Simyo estoy cansado por mentirosos, dicen que si recomiendas a alguien te regalan 5e a ti y 5€ a la otra persona, he recomendado unas cuantas personas pero nunca he visto los 5€, me puse en contacto con ellos por teléfono e intentaron marearme con explicaciones, luego les mande un e-mail y me contestaron que en tres días se pondrán en contacto conmigo pero han pasado dos meses y nadie, se trataba de una tarjeta de prepago así que he dejado de recargar con ellos.
sl2.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Panoramixxx;10325465 dijo:
Yo estoy con ellos casi desde que empezaron, y la verdad es que va de fábula, tanto las llamadas como internet. Además hacen algo que no hace nadie, cuando sacan una oferta nueva, primero la aplican a sus antiguos clientes y luego al resto... ahora estoy pagando unos 3 céntimos + IVA al minuto llames donde llames y a la hora que llames, y unos 7 euros por internet... ¿quién da eso hoy en día?
Yo lo recomiendo :descojon:

La que tengo yo llevando 2 meses :supz::supz:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.624
cornel;10325471 dijo:
De Simyo estoy cansado por mentirosos, dicen que si recomiendas a alguien te regalan 5e a ti y 5€ a la otra persona, he recomendado unas cuantas personas pero nunca he visto los 5€, me puse en contacto con ellos por teléfono e intentaron marearme con explicaciones, luego les mande un e-mail y me contestaron que en tres días se pondrán en contacto conmigo pero han pasado dos meses y nadie, se trataba de una tarjeta de prepago así que he dejado de recargar con ellos.
sl2.
A mi los de yoigo no me dan los 5€ hasta que el amigo no se gaste 20€ y con un consumo minimo de 6€ pasan unos cuantos meses.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Yo tengo Orange, antes Amena y en principio Euskaltel, la cobertura a euskaltel provenía de Amena y terminaron divorciándose por discrepancias, repartiendose los clientes ambas operadoras (amena y euskaltel), sólo que Amena (ahora Orange) en su tramitacion contenciosa del divorcio ofrecio a todos clientes que decidiesen pasarse a Orange y desvincularse con Euskaltel una reduccion de su tarifa del 50% de por vida en contrato y una doble recarga en tarjeta prepago para siempre. Así que la grande se comió a la chiqui y me vincule con Orange. Mis cinco números de orange me cobran 1,5 cts/minuto todo el día, y a partir de las 18.00 a todos operadores y fijos nacionales 3,5 cts/minuts y fines de semana.

HALFWAY

En Practicas
Reacciones
390
Yo he estado con ellos año y medio, y encantado; nunca había pagado tan poco de móvil... y he estado con vomistar, con vordefone (cuendo era airtel) y con amena (luego orrorange)... ahora, por desgracia, he tenido que volver con vomistar porque me han mandado de la empresa una Blackberry de esas de ultimo berrido y paso de llevar dos móviles (linea personal y linea de empresa), así que he tenido que "duar" la tarjeta y como la de empresa era vomistar, no me han quedado mas web-os que migrar la personal desde pepephone hasta vomistar, ya que para duar, los dos números tenían que estar en la misma compañía (... y no creo que pague más... ya que, por joderme, el único número para llamar que voy a usar en horario laboral, será el que paga la empresa... así que ese coste que me saco de encima... jejeje)

Quizá, la única pega que se le puede poner, es que los mensaje multimedia (MMS) eran carísimos (... también, era lo único caro)... pero bueno, tampoco es que yo me dedicase a mandar chorradas por móvil, con lo que para mi, no era un inconveniente...

Un saludo a todos.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Se me olvidaba señores............. otra cosa que tambien pepephone hace por sus clientes es, que cada € acumulado en la factura me permite alquilar conches con pepecar y billetes con air europa, es decir que pago 30 € de factura ya tenemos 30€ para canjear :guiño:

B

bmws1

Invitado
Es una compañía bastante competitiva con sus precios. Es una buena elección sin duda

Panoramixxx

En Practicas
Modelo
e39///M + X3 XDRIVE
Reacciones
0
tizuuu;10326647 dijo:
Se me olvidaba señores............. otra cosa que tambien pepephone hace por sus clientes es, que cada € acumulado en la factura me permite alquilar conches con pepecar y billetes con air europa, es decir que pago 30 € de factura ya tenemos 30€ para canjear :guiño:

cierto, yo tengo casi 500 euros acumulados que voy a gastar este veranito en vuelos... :descojon:
y gratis!!! sin promociones, historias, copagos, tasas... :)P)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
B

bmw_e73

Invitado
Yo tengo Pepephone desde hace poco y va de maravilla. Estoy esperando que se me acabe la permanencia con Movistar para sacar tambien la tarifa de internet del otro movil con Android.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
levanto esto por que resulta que hay una tarifa interesante para la gente que hable y utilice lo justo de internet movil.

no quiero dar publicidan de esta web pero esta oferta se la hacen a este foro.....

En vigor: Tarifa "Lobo con piel de Cordero", la más baja de España, ¿la quieres? [contrátala YA] - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones

HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones - Tarifa Menguante Pepephone

como me rio con los nombres de las promociones jajaja