yo tengo el movil con ellos desde hace casi 2 años, ni un problema, la atención al cliente es estupenda en los pocos problemas que he tenido.
Las tarias no tienen rival, simyo se acerca, pero la atención al cliente, en mi caso, fue desastrosa.
Respecto a los 501Mb de internet, son mas que suficientes, yo tengo un Android y lo tengo todo el día con el 3G activado, y de vez en cuando enseño a alguien algun video por youtube en HQ, y tengo el wahtsapp y google talk encendido para im todo el dia y el mes que paso de 300MB es porque o he conectado el netbook para bajar algo de forma puntual o porque he estado bajando aplicaciones a saco.
La unica pega que veo a las OMV en general es que en roaming son demasiado caras, y no ofrecen planes para ello, pero bueno, cuanto salgo de españa, 15/20 días al cabo del año?, si quiero hablar, compro una tarjeta prepago de ese pais y me sale mas barato. Cuando estuve en USA compre una de t-mobile y tenia internet ilimitado por poco menos de 2$ al día, y por europa hay cosas similares, a partir de ahí llamas por skype o similares y listo.