Conoceis Esto ?

• Iniciador del tema rauleto
  • Fecha de inicio
R

rauleto

Invitado
Me han informado en una tienda de Car-Audio sobre el avisador gps sapphire .. alguien lo conoce ? es mejor o peor que el micro-go ?

A ver si alguien sabe algo ... pongo un video

YouTube - Snooper Sapphire

s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
rauleto;5100156 dijo:
Me han informado en una tienda de Car-Audio sobre el avisador gps sapphire .. alguien lo conoce ? es mejor o peor que el micro-go ?

A ver si alguien sabe algo ...

s2
Pasalo a radares y hay te lo diran.

R

rauleto

Invitado
Soy profano en esto de los copisgps , pero me han asegurado que funcionaba mejor que el road y encima es gratuito ...

Un mar de dudas....

J

julian1982

Invitado
Por lo que veo tiene un fallo muy grande de margen de error ya que cuando has pasado el radar sigue pitando el cacharo ese. No lo he probado pero si la gente no habla mucho de el es porque no vale gran cosa. No se. s2

wave

Forista
Reacciones
0
rauleto;5100237 dijo:
Soy profano en esto de los copisgps , pero me han asegurado que funcionaba mejor que el road y encima es gratuito ...

Un mar de dudas....

Hola :

El funcionamiento de un avisador gps depende de lo buena que sea su base de datos , concretamente la de rp está superprobada y considerada la mejor que existe en nuestro pais .

Dificilmente un avisador que es nuevo en españa y que no tiene casi nadie , puede tener una buena base de datos y más cuando en la página original del fabricante , ni siquiera te indica españa como uno de los paises con cobertura, se limita a decir que vale para europa . Tampoco los vendedores como pixmania.com te indican que tenga una cobertura específica para nuestro pais .

De todas maneras , si quieres te lo compras y luego nos comentas que tal te va.

Un saludo

Vicente