Duda ¿Conoceis éste kit completo de silentblocks?

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
El caso es que a mi coche le toca una revisión de las buenas y, puestos en faena, la idea es cambiar tooodos y cada uno de los silentblocks del coche. Dándo unas pocas vueltas me he topado con ésto y ha resultado que es una web española, pero no he encontrado ninguna opinión referente al respecto de ello.

https://www.ebay.es/itm/BMW-E36-Sil...328518?hash=item4d72ab9246:g:8x8AAOSw241Yd9x7

Luego he visto otro kit igual que por 50€ más incluye los tacos del motor también.

¿Alguien sabe algo? Opiniones de los silentblocks, de la web, etc...

Un saludo!

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Ya somos dos, estuve mirando los stronflex que hablan muy bien de ellos, y luego ví estos que parecen los de la web Ymods.
A ver si alguien sabe algo de ellos.
Por cierto entonces los stronflex que son rojos aunque tengan la misma dureza que originales no pasaríamos la itv? Que gilipollez que sabe el de la itv que dureza tienen.
Un saludo.

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Ya somos dos, estuve mirando los stronflex que hablan muy bien de ellos, y luego ví estos que parecen los de la web Ymods.
A ver si alguien sabe algo de ellos.
Por cierto entonces los stronflex que son rojos aunque tengan la misma dureza que originales no pasaríamos la itv? Que gilipollez que sabe el de la itv que dureza tienen.
Un saludo.

La verdad que ni idea, pero sí que es verdad que a los de la itv les suelen dar ataques al corazón, ictus cerebrales y demás cada vez que ven debajo del coche una cosa de algún color que no sea el negro. Cuenta la leyenda que 7 ingenieros murieron al ver una cuna de motor pintada en roja :floor::floor:

A ver si alguien nos sabe decir, porque el precio está bastante bien y me ahorraría un buen pico pues vienen incluidos todos los que tengo pensado cambiar... :woot:

Un saludo!

p.d: bromas aparte, tengo colegas que han pasado itv con los powerflex morados sin problemas :guiño::guiño:

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Son buenos los de ymods los he montado varías veces, pasan itv , solo transmiten más vibraciones y imperfecciones, con los de motor si que a ralentin parece una batidora el coche pero te acostumbras

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Son buenos los de ymods los he montado varías veces, pasan itv , solo transmiten más vibraciones y imperfecciones, con los de motor si que a ralentin parece una batidora el coche pero te acostumbras
Entonces mejor los stronflex rojos? Que son casi de la misma dureza que los originales.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Entonces mejor los stronflex rojos? Que son casi de la misma dureza que los originales.
Para eso meto los originales y me olvido de los inconvenientes del poliuretano que se resecan con el tiempo y ahí que volver a engrasar o se deforman etc

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165

Gracias por la respuesta!!

La verdad que en mi caso uso el coche bastante poco por lo que tema vibraciones y demás no me molesta (y más considerando que lo llevo pelado por dentro). En éste último año he hecho unos 1000km y tengo la duda si montar los de serie o si montar directamente los de poliuretano por si algún día surge de asistir a alguna rodada o similar. (n)(n)

Un saludo

Insua xy_m

En Practicas
Modelo
316i
Reacciones
444
Yo los he montado en mi coche y tanto los de las vieletas de la estabilizadora trasera como los excentricos de los brazos delanteros una m..... Me llegron mal y ajustan como el culo, lo reclamé y me enviaron otro juego y uno esta bien y el otro mal. Otro de los de la caja de cambio tambien defectuoso con la rosca doblada. Yo si es hoy no repetiria me iria a otra marca

Última edición:

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Yo los he montado en mi coche y tanto los de las vieletas de la estabilizadora trasera como los excentricos de los brazos delanteros una m..... Me llegron mal y ajustan como el culo, lo reclamé y me enviaron otro juego y uno esta bien y el otro mal. Otro de los de la caja de cambio tambien defectuoso con la rosca doblada. Yo si es hoy no repetiria me iria a otra marca
Pues he montado ya 4 juegos sin problemas comprados directos en su web , Nose si habrá alguna partida mala

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Esacto el king es el mismo también