Duda Conocéis este interruptor?

apazul

En Practicas
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
511
Reacciones
0
En un caso concreto tiene su logica.
Si llevamos el Maletero en la posicion de siempre cerrado, solo se abre con el mando de la llave o con ese boton--> Pues ahi esta el uso, para abrir sin sacar la llave del contacto para darle al mando.

En el coche de mi mujer un ESCORT es la unica forma de abrir el maletero, ademas de con la llave, pero en su coche es mecanicamente, no por pulsador.

Saluditos a todos... Tenemos el mejor coche del mundo....
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
En un caso concreto tiene su logica.
Si llevamos el Maletero en la posicion de siempre cerrado, solo se abre con el mando de la llave o con ese boton--> Pues ahi esta el uso, para abrir sin sacar la llave del contacto para darle al mando.

En el coche de mi mujer un ESCORT es la unica forma de abrir el maletero, ademas de con la llave, pero en su coche es mecanicamente, no por pulsador.

Saluditos a todos... Tenemos el mejor coche del mundo....

si esta cerrado con llave, aunq des al boton, no abre el maletero.. por lo menos en mi caso.
 

PATXIN

En Practicas
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
435
Reacciones
4
Si el coche tiene apertura y cierre total hidraulicos como tiene el mio(touring) tiene algo más de sentido(aunque poco) porque lo accionas y en el tiempo que sales del coche y llegas atrás el maletero ya está totalmente abierto.
 

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Registrado
24 May 2005
Mensajes
1.561
Reacciones
0
Si el coche tiene apertura y cierre total hidraulicos como tiene el mio(touring) tiene algo más de sentido(aunque poco) porque lo accionas y en el tiempo que sales del coche y llegas atrás el maletero ya está totalmente abierto.

Perdona,¿ a que te refieres con totalmente abierto? ¿ le das a boton ese y se abre el porton, el solito? esque me e comprado un touring, y no sé a que te refieres.
 
B

Beltza

Invitado
En un caso concreto tiene su logica.
Si llevamos el Maletero en la posicion de siempre cerrado, solo se abre con el mando de la llave o con ese boton--> Pues ahi esta el uso, para abrir sin sacar la llave del contacto para darle al mando.

En el coche de mi mujer un ESCORT es la unica forma de abrir el maletero, ademas de con la llave, pero en su coche es mecanicamente, no por pulsador.

Saluditos a todos... Tenemos el mejor coche del mundo....

Te remito a los mensajes 14 y 15 ...

Igdosil, ni en el tuyo ni en ninguno.
 

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.217
Reacciones
27
En un caso concreto tiene su logica.
Si llevamos el Maletero en la posicion de siempre cerrado, solo se abre con el mando de la llave o con ese boton--> Pues ahi esta el uso, para abrir sin sacar la llave del contacto para darle al mando.

En el mío si cierras el maletero con llave, ese botón no actúa.
 

PATXIN

En Practicas
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
435
Reacciones
4
Si motard es una opción que no se si tu tendrás.Con el mando de la llave se abre totalmente el maletero y si mantienes pulsado el mando se cierra automáticamente desde arriba.Además si no usas la llave tiene un interruptor en el propio portón que al accionarlo cumple la misma función,es decir,se cierra sin tocarlo desde arriba.
 
Arriba