El Internet pide que te devuelvan el importe, porque no vas a poder usarlo nunca...
En cuanto al idioma, lo tendrás todo en Alemán, no se puede poner en otro idioma. Al servirlo desde el servidor de allí no tienen más opciones
Hola,
Efectivamente hoy he hablado con sendos soportes técnicos (Alemán y Español):
- la parte germana me confirma la posibilidad de devolución sino han pasado 14 días naturales (ya la he solicitado)
- también me confirman la parte del idioma y la imposibilidad de ponerlo en uno distinto. (Esto para mí es un error, pues yo puedo ser un francés trabajando en Alemania, y no por comprarme un coche lo deseo en alemán, sino en mi lengua nativa. En este sentido les he enviado un formulario de mejora.)
- han mirado los técnicos de aquí acerca de la posibilidad de transferir la cuenta y no tienen npi.
Así que aquí tiro la toalla, al menos de momento. A ver cuando monten en septiembre / octubre la tienda connecteddrive española, le daré otro arrechuchon.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk