No te creas que vas a encontrar gran variedad ehh!!!
En llantas algo mas pero tampoco gran cosa, originales y réplicas BMW en 18 y 19" mas alguna tipo CSL o con garganta "a la vista" y poco mas (hay unas 20" por ahí)
Suspensiones, las de serie, las M y algunos que han puesto Eibach+Bilstein, también recuerdo alguno que lleva H&R+Bilstein, el kit Bilstein de Cubati, o alguna variante KW.
En todo caso, te daré mi configuración que puede que sea de las mas "exóticas" del foro ;-):
Styling 216 (originales, creo que es de las pocas que no hay en réplica) 18", pero las cuatro en la misma garganta (8") y por tanto, 4 neumáticos iguales (convencionales) con muelles M y amortiguadores Koni FSD.
Saludos.
Se me olvidaban las impresiones!!!
Mas aplomo y precisión (antes llevaba suspensión de serie) sin, a penas, pérdida de confort, por tanto, parea mi, objetivo cumplido!!! (quedaría mas bonito, mas bajo, con rueda mas gorda detrás, o llanta mas grande, pero, entonces, no tendría el compromiso entre confort y comportamineto que tengo ahora)
También llevo separadores de 10mm detrás, una pequeña concesión a la estética, sobre todo. Se gana algo mas de estabilidad en curva, pero, también se hace ligeramente mas subvirador.