Conjunto llanta suspensión

Pichi

Forista
Reacciones
967
Hola,

Podemos ver los conjuntos, muelle, muelle + amortiguador, / Llantas que los foreros llevais montados.

Creo que sería util para los que estamos pensando en tocar el coche.

SI podeis dar impresiones del antes y despues os lo agradeceria.

Saludos y Feliz Navidad

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.809
No te creas que vas a encontrar gran variedad ehh!!!
En llantas algo mas pero tampoco gran cosa, originales y réplicas BMW en 18 y 19" mas alguna tipo CSL o con garganta "a la vista" y poco mas (hay unas 20" por ahí)
Suspensiones, las de serie, las M y algunos que han puesto Eibach+Bilstein, también recuerdo alguno que lleva H&R+Bilstein, el kit Bilstein de Cubati, o alguna variante KW.
En todo caso, te daré mi configuración que puede que sea de las mas "exóticas" del foro ;-):
Styling 216 (originales, creo que es de las pocas que no hay en réplica) 18", pero las cuatro en la misma garganta (8") y por tanto, 4 neumáticos iguales (convencionales) con muelles M y amortiguadores Koni FSD.

Saludos.

Se me olvidaban las impresiones!!!
Mas aplomo y precisión (antes llevaba suspensión de serie) sin, a penas, pérdida de confort, por tanto, parea mi, objetivo cumplido!!! (quedaría mas bonito, mas bajo, con rueda mas gorda detrás, o llanta mas grande, pero, entonces, no tendría el compromiso entre confort y comportamineto que tengo ahora)
También llevo separadores de 10mm detrás, una pequeña concesión a la estética, sobre todo. Se gana algo mas de estabilidad en curva, pero, también se hace ligeramente mas subvirador.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Hola yo todavia tengo varios cambios por hacer, lo unico que llevo puesto son unos eibach con la suspension original M, queda igual que la origen excepto atras que queda un centrimetro mas baja.

Un saludo
P.D. Cuando haga los cambios ya escribire en el post.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo mejor que puedes hacer es poner bilstein sprint con eibach pro kit.