Absolutamente.
Un coche de esa categoría debe montar 8, 10, 12 cilindros. Ni más ni menos. Eso se llama honrar a la historia, seguir una estirpe, sortear modas, diferenciarse por la estela del purismo y la autenticidad de quien no necesita seguir tendencias que el resto sí.
Y más ahora que han puesto fecha (2035) a la venta de coches propulsados por gasolina/gasóleo.
Poseer 8,10,12 cilindros bajo tu capó es obligado para cualquier entusiasta del automóvil, de quien sabe y se quiere diferenciar del resto, modas de downsizing, hibridaciones, coches a pilas y sobrealimentaciones exageradas.
Y a ser posible, atmosféricos, por pureza y sonido. Sino, en todo caso compresor (que no turbo) para emular el comportamiento atmosférico y eludir el molesto lag de los turbados y su desagradable soplido enturbiando la melodía del baile de las bielas por encima de 6000 rpm
Un coche "de los de verdad" tendrá siempre 8,10 ó 12 cilindros. Salvo la excepción de los H6 del Porsche 911, que tiene su propia idiosincracia.