Duda Configurar digital key

Alkor

En Practicas
Reacciones
61
Hola, estoy intentando configurar digital key para tenerlo en el móvil y cuando empieza lo pongo en la bandeja NFC y no avanza. Puede ser que sea porque tego un móvil Xiaomi. Sigo todos los pasos ,las 2 llaves juntas,activar NFC etc..... Tengo el 15T pro, según Google si es compatible.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.957
No todos los xiomi tienen "soporte" para eso. Cual tienes? Miralo en alguna i.a

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.540
Como estás usando la bandeja, asumo que es ell digital key normal, no el inalámbrico (para ese no hay ningún Xiaomi)

Estos son los modelos compatibles

a7c96f35e405bb4e748479950871177e.jpg

Alkor

En Practicas
Reacciones
61
Como estás usando la bandeja, asumo que es ell digital key normal, no el inalámbrico (para ese no hay ningún Xiaomi)

Estos son los modelos compatibles

a7c96f35e405bb4e748479950871177e.jpg
Tengo el Xiaomi 15t pro. Tiene un mes solo. Según esa lista si es compatible.
Perdona mi ignorancia, que es digital key normal o inalámbrico? Normal es que tengo que dejarlo en la bandeja de NFC para conducir?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.540
Tengo el Xiaomi 15t pro. Tiene un mes solo. Según esa lista si es compatible.
Perdona mi ignorancia, que es digital key normal o inalámbrico? Normal es que tengo que dejarlo en la bandeja de NFC para conducir?
Correcto, a partir de la serie U se comporta igual que la llave

De hecho, ahora sólo dan una llave física con los coches

Última edición:

Miguel2

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
571
La digital key normal es NFC. Tienes que acercarla al pomo para abrir o ponerla en la bandeja para arrancar.
La digital key plus (solo con coches arquitectura SP21 o superiores, como la serie U) usa UWB y con estar cerca del coche se puede abrir y con tener el móvil dentro del habitáculo se puede arrancar. Pero móviles con soporte UWB hay pocos aparte de los iPhone.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.540
La digital key normal es NFC. Tienes que acercarla al pomo para abrir o ponerla en la bandeja para arrancar.
La digital key plus (solo con coches arquitectura SP21 o superiores, como la serie U) usa UWB y con estar cerca del coche se puede abrir y con tener el móvil dentro del habitáculo se puede arrancar. Pero móviles con soporte UWB hay pocos aparte de los iPhone.
Se refiere a la configuración, no a la apertura

Para android con UWB básicamente los S25+ y los pixel pro, ya la demostré al comercial está semana con un iX3 que sí hay vida más allá de los del iPhone

Alkor

En Practicas
Reacciones
61
Se refiere a la configuración, no a la apertura

Para android con UWB básicamente los S25+ y los pixel pro, ya la demostré al comercial está semana con un iX3 que sí hay vida más allá de los del iPhone
Acabo de mirar y mi móvil no lleva tecnología UWB, joe que faena. Una duda, hay que dejar el movil en la bandeja NFC para arrancar, y luego se puede separar o hay q llevarlo todo el rato?

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.540
Acabo de mirar y mi móvil no lleva tecnología UWB, joe que faena. Una duda, hay que dejar el movil en la bandeja NFC para arrancar, y luego se puede separar o hay q llevarlo todo el rato?
Si tienes una serie G, te da igual: sólo funciona por NFC en los G

Sacar el móvil de la bandeja? Bueno, si, puedes.... Pero no entiendo el motivo: estás conduciendo y para eso está android auto

Alkor

En Practicas
Reacciones
61
Si tienes una serie G, te da igual: sólo funciona por NFC en los G

Sacar el móvil de la bandeja? Bueno, si, puedes.... Pero no entiendo el motivo: estás conduciendo y para eso está android auto
Si tengo un G20 m340d 2024, y si conduce mi mujer me gustaría coger el móvil

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.540
Si tengo un G20 m340d 2024, y si conduce mi mujer me gustaría coger el móvil
Yo cuando conduce mi mujer agarro un crucifijo contra el pecho.....y no soy creyente

Última edición: