Configurar con scanner

pedro perez rubio

En Practicas
Buenas tardes. Hace tiempo que tengo el bmw scanner 1.4, funciona perfectamente y hoy me he puesto al lío, el caso es que algunas cosas como: intermitentes, cierre, sensor nivel aceite, revisones y algo mas. He podido hacerlo sin problemas, pero lo que no he podido localizar es: armar la alarma desde el mando, que suban las ventanillas desde el mando, sensor de luces esta en sensible y que los retrovisores se plieguen al cerrar. alguna cosilla más que ahora no recuerdo que se podía hacer. Quería ver si me podéis poner algún pantallazo de vuestros módulos o indicarme como se hace, porque he estado mirando y me ha dado miedo tocar donde no se. Tengo la ZKE5 por sí es importante saber el módulo.
Un saludo y gracias

pedro perez rubio

En Practicas
bueno buscando por un monton de sitios he conseguido hacer muchas cosas. cierre selectivo, cierre de puertas en marcha, aviso de cinturio, freno de mano y llave, quitar sensor de aceite, anulacion de llaves(para los que compramos coches de segundamano), ajuste de km de revisiones.
Lo que no he podido hacer es que los retro se inclinen con la marcha atras, tengo esa opcion apagada y no entiendo, ya que mis retros son electricos y con plegado. Otra cosa que no he podido modificar es el sensor del xenon y eso era una de las cosas que mas queria, ya que estan siempre encendidas.
Si alguien me puede decir como se puede hacer el tema sel xenon y de incliinar los retros al meter marcha atras y el plegado retros al cerrar
gracias