Configurar coche para cierre puertas.

O

Oliag

Guest
Hola,
se que se puede configurar el 520d a traves del navegador para que se cierre el seguro de las puertas automaticamente a 20 km/h. Se que por el foro se ha hablado del tema. Alguien me puede dar una pista de como ?

Saludos

STARSKY542

Forista
Pulsa en mado del i-drive y en el menu que te aparece entras en ajustes vehículo o algo asi, dentro, busca bloqueo de puertas automático o algo parecido. Te cierra las puertas (los seguros) al iniciar la marcha y sobrepasar los 20 kms/h. y las abre al sacar la llave del contacto.

G

gesterri

Guest
no hombre..entra en idrive
te vas a ajustes
te saldra cierre centralizado..Y LE DAS.... TE SALDRA ..el iconcito de elegido.y ya està.

por defecto no cierra, le das..y cierra a los 20 km.

una curiosidad..si lo ha cerrado automatico a 20km..cuando pulsas stop y sacas la llave...te abre todos los seguros. PERO Si pulsas......manualmente el cierre centralizado........tienes que pulsar para abrir

PCR

Forista Senior
gesterri dijo:
no hombre..entra en idrive
te vas a ajustes
te saldra cierre centralizado..Y LE DAS.... TE SALDRA ..el iconcito de elegido.y ya està.

por defecto no cierra, le das..y cierra a los 20 km.

una curiosidad..si lo ha cerrado automatico a 20km..cuando pulsas stop y sacas la llave...te abre todos los seguros. PERO Si pulsas......manualmente el cierre centralizado........tienes que pulsar para abrir[/quote]

O hacer la mención de abrir 2 veces ;-)

G

gesterri

Guest
PCR. PERO NO TE HAS IDO YA?

bueno sacate ya el titulin que tienes que pescar las gambas para el piscolabis..jejejej

PCR

Forista Senior
gesterri dijo:
PCR. PERO NO TE HAS IDO YA?

bueno sacate ya el titulin que tienes que pescar las gambas para el piscolabis..jejejej

En este preciso momento aterriza el operario que esperaba :goodman me voy.

Chaval el titulin se me quedó atras, soy PER y futuro Patrón de Yate ... quelosepasssssssssssss :descojon:

Saludines Juan ;-)

G

gesterri

Guest
vale vale...toooooo chulito tu..........

pero y las gambas? las vas a pescar? juaaaaaaaaas:zartyman