Avería Configurar clima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Pues eso caballeros. En la seccion de bricos no encuentro nada al respecto, asi que recurro a vosotros y vuestra infinita sabiduria.

El caso es, que el clima de mi coche aunque lo dejes apagado, esta en funcionamiento cuando pongo el contacto. Me gustaria saber si hay alguna manera de configurarlo para que no sea asi.

Gracias a todos. Salu2

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
A este tema le doy vueltas todos los dias cuando arranco el coche, siempre apagandolo porque siempre se enciende solo.

Con el bmwscanner no he conseguido hacer nada, con otro como dis etc quizas se pueda configurar...

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Buena pregunta , seguire por aqui haber si alguien sabe el camino

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Creo que no se puede hacer nada, si antes de 16 minutos vuelves a poner el contacto seguirá apagado o como lo hayas dejado pero pasados esos 16 minutos siempre entra en funcionamiento.
Si se puede quitar o no con algún soft no tengo ni idea, pero me da que no.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Pues el mio si lo dejo apagado,se queda asi:rambo:
Y yo no he hecho nada

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Pues yo a mi me pasa com a los compis lo apago y cuando cojo el coche al dia siguiente o pasadas unas horas se vuelve a encender el jodio

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Creo q es porq en algunos modelos tiene el clima automatico (por eso se enciende solo) y en otros no lleva. No estoy seguro del todo, pero a mi tambien me gustaria saber como se desactiva para no tener q ir desconectandolo

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
solucion tiene,, pasas por la casa y previo pago en 10 minutos maquina oficial y te lo configuran para que este siempre apagado de forma predeterminada..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.