Configuración Outlook

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
Muy buenas, necesito que me ayudéis a configurar la cuenta de correo del Foro con Outlook 2007, me da problemas al enviar mensajes por esta cuenta, os pongo las capturas de la configuración que tengo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.420
En Servidor de salida marca "Iniciar sesión usando" y pon el nombre de usuario y contraseña de la cuenta.

Entiendo por esto que los recibes bien, no? ;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
Si, en recibir no hay ningún problema.

Con esa configuración que me dices no me deja enviar, con la que he puesto, me sale este aviso y si le doy a Aceptar, luego los envía.

Yo creo que el problema está en los valores del Servidor de entrada POP3 y en el de salida SMTP

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
Gavira;10211990 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f27/como-configurar-el-correo-cuenta-bmwfaq-net-52240/;-)

Yo la configuré (bueno, lo hizo Outlook de manera automática) y no he visto las "ventanas" que tu enseñas :-k

No, esa configuración hace mucho que lo intenté y no me funciona.

El error me viene desde la última modificación que hizo Danny y ya lo tenía por imposible, pero el otro día configurando una cuenta nueva de Hotmail para acceder a través de Outllook, trasteé con la cta. del Foro y he conseguido hacer que me envíe, pero después de salirme esa ventana.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tienes mal la fecha del pc o algo porque es raro ese aviso de certificado, o eso o te faltan certificados en el almacen de windows.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
SPTR;10213110 dijo:
Tienes mal la fecha del pc o algo porque es raro ese aviso de certificado, o eso o te faltan certificados en el almacen de windows.

La fecha es correcta, lo de la falta de certificados, ?????.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Dale a ver certificado a ver que sale. No tengo muy claro a que se debe ese error exactamente. Seguro que buscando por google sale algo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
Esto es lo que me sale, una vez que le doy a aceptar todo, ya me envía los correos, pero no sé como guardar el certificado.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Prueba a darle en copiar en archivo, lo exportas (no sé si deberás hacerlo con la clave privada o sin ella, o tal vez no deje con la privada), y luego una vez en fichero, le haces doble click para importarlo, vas dando siguiente siguiente hasta que te pida donde importarlo, en vez de automatico, tienes que elegir lo de seleccionar manualmente el almacen de certificados y de la lista elijes, entidades raiz de confianza o algo similar, te lo digo de memoria por eso no me lo sé al detalle.

Prueba a ver si así se arregla ese problema.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
SPTR;10220758 dijo:
Prueba a darle en copiar en archivo, lo exportas (no sé si deberás hacerlo con la clave privada o sin ella, o tal vez no deje con la privada), y luego una vez en fichero, le haces doble click para importarlo, vas dando siguiente siguiente hasta que te pida donde importarlo, en vez de automatico, tienes que elegir lo de seleccionar manualmente el almacen de certificados y de la lista elijes, entidades raiz de confianza o algo similar, te lo digo de memoria por eso no me lo sé al detalle.

Prueba a ver si así se arregla ese problema.

Ya lo intenté, pero no me deja hacer nada, no me dá opciones.

Después de aceptar en el primer intento, me envía correos pero me salen como SPAM MEDIUM.

Esto es de locos.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Haz un pantallazo de la configuración de seguridad del Internet Explorer. O sino, entra al Internet Explorer, abres Herramientas, Opciones de Internet y clicas en la pestaña "Seguridad".

Veras que hay diferentes apartados ( Sitios seguros, internet, etc... ). Vas marcando uno a uno y los dejas en "nivel predeterminado". Si tienes alguno modificado quizá será por temas de seguridad y que te restringe el acceso. Una vez cambiado, reinicia el ordenador.

SObre el certificado que te aparece, en "teoria" es el certificado que tiene "bmwfaq.net" en su servidor, y parece que esta caducado. Lo que me estraña es que a los demás usuarios también le deberia aparecer algun error similar a este.

De todos modos, prueba lo que te he comentado antes. Parece algun tema de seguridad...

Ya nos contarás!

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Por cierto, en el "usuario" no deberias tener el "email" completo es vez de solo "eduma" ?

Un saludo! ;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
i_minex;10221825 dijo:
Por cierto, en el "usuario" no deberias tener el "email" completo es vez de solo "eduma" ?

Un saludo! ;-)

No, hay que ponerlo como lo tengo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
i_minex;10221815 dijo:
Haz un pantallazo de la configuración de seguridad del Internet Explorer. O sino, entra al Internet Explorer, abres Herramientas, Opciones de Internet y clicas en la pestaña "Seguridad".

Veras que hay diferentes apartados ( Sitios seguros, internet, etc... ). Vas marcando uno a uno y los dejas en "nivel predeterminado". Si tienes alguno modificado quizá será por temas de seguridad y que te restringe el acceso. Una vez cambiado, reinicia el ordenador.

SObre el certificado que te aparece, en "teoria" es el certificado que tiene "bmwfaq.net" en su servidor, y parece que esta caducado. Lo que me estraña es que a los demás usuarios también le deberia aparecer algun error similar a este.

De todos modos, prueba lo que te he comentado antes. Parece algun tema de seguridad...

Ya nos contarás!

Un saludo! ;-)

No encuentro nada relacionado con el problema, lo tengo todo configurado como Nivel predeterminado.

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
para mi tienes mal configurada la cuenta de correo, al menos yo no las tengo asi.
donde poner servidor de correo entrante debes poner pop3.bmw.......
y en servidor de correo saliente smtp.bmwf.........
yo todas las cuentas de correo las tengo configuradas asi y nunca me han dado problemas.
saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.420
Lo de POP3 y SMTP depende directamente del servidor, no de esto. Recuerdo que la cuenta de Terra para correo saliente era, si no sigue siendo, "mailhost.terra.es", nada de SMTP. ;-)

pmartin1

En Practicas
Reacciones
0
Donde te pone Informacion de inicio de sesion, nombre de usuario pon el nombre con el dominio (eduma@bmwfaq.net), osea la cuenta de correo entera, asi tengo yo varias cuentas configuradas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
pmartin1;10226930 dijo:
Donde te pone Informacion de inicio de sesion, nombre de usuario pon el nombre con el dominio (eduma@bmwfaq.net), osea la cuenta de correo entera, asi tengo yo varias cuentas configuradas

También he probado así, pues efectivamente, en el resto de cuentas lo tengo de esa manera, pero también me sale la misma ventana al iniciar y otra cosa, una vez aceptado en esta ventana, luego me envía los correos pero siempre me sale en el asunto como ****SPAM**** HIGH *.

Ya es cabezonada, pues es la única cuenta que me dá problemas.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Contacta con el webmaster a ver, que sabrá del tema.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
fart5;10230897 dijo:

En este caso es indiferente, ahora tengo puesto el correo completo y me sigue igual.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.181
SPTR;10230505 dijo:
Contacta con el webmaster a ver, que sabrá del tema.

Hace tiemnpo ya lo hice, pero nada, lo volveré a intentar.