- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 97.181
Gavira;10211990 dijo:http://www.bmwfaq.com/f27/como-configurar-el-correo-cuenta-bmwfaq-net-52240/;-)
Yo la configuré (bueno, lo hizo Outlook de manera automática) y no he visto las "ventanas" que tu enseñas :-k
SPTR;10213110 dijo:Tienes mal la fecha del pc o algo porque es raro ese aviso de certificado, o eso o te faltan certificados en el almacen de windows.
SPTR;10220758 dijo:Prueba a darle en copiar en archivo, lo exportas (no sé si deberás hacerlo con la clave privada o sin ella, o tal vez no deje con la privada), y luego una vez en fichero, le haces doble click para importarlo, vas dando siguiente siguiente hasta que te pida donde importarlo, en vez de automatico, tienes que elegir lo de seleccionar manualmente el almacen de certificados y de la lista elijes, entidades raiz de confianza o algo similar, te lo digo de memoria por eso no me lo sé al detalle.
Prueba a ver si así se arregla ese problema.
i_minex;10221825 dijo:Por cierto, en el "usuario" no deberias tener el "email" completo es vez de solo "eduma" ?
Un saludo! ;-)
i_minex;10221815 dijo:Haz un pantallazo de la configuración de seguridad del Internet Explorer. O sino, entra al Internet Explorer, abres Herramientas, Opciones de Internet y clicas en la pestaña "Seguridad".
Veras que hay diferentes apartados ( Sitios seguros, internet, etc... ). Vas marcando uno a uno y los dejas en "nivel predeterminado". Si tienes alguno modificado quizá será por temas de seguridad y que te restringe el acceso. Una vez cambiado, reinicia el ordenador.
SObre el certificado que te aparece, en "teoria" es el certificado que tiene "bmwfaq.net" en su servidor, y parece que esta caducado. Lo que me estraña es que a los demás usuarios también le deberia aparecer algun error similar a este.
De todos modos, prueba lo que te he comentado antes. Parece algun tema de seguridad...
Ya nos contarás!
Un saludo! ;-)
pmartin1;10226930 dijo:Donde te pone Informacion de inicio de sesion, nombre de usuario pon el nombre con el dominio (eduma@bmwfaq.net), osea la cuenta de correo entera, asi tengo yo varias cuentas configuradas
seguro???Eduma;10222629 dijo:No, hay que ponerlo como lo tengo.
fart5;10230897 dijo:seguro???
SPTR;10230505 dijo:Contacta con el webmaster a ver, que sabrá del tema.