configuracion explorer

igdosil

Forista Legendario
Pues a ver si es posible,,,, por lo menos en un mac lo he visto....

resulta que utilizo el portatil tanto para casa como para la universidad...

en la universidad tenemos una fuente de acceso a internet mediante un proxy pero bueno, que para conseguir eso, hay que configurar el explorer,, de una forma,,, cosa que cuando llego a casa tengo que desconfigurarlo para adaptarlo a mi casa... total un coñazo...

Yo he visto en un mac, que tiene una opcion de elegir la configuracion estes donde este,,, es decir se guarda,, y puedes seleccionar, casa,, trabajo, universidad,, no se, el perfil que pongas,,,

es posible eso en explorer? o windows? o tengo que seguir como hasta ahora,,, opciones de internet,, conexion, opciones avanzada,, seleccionar proxy etc... y cuando llegue a casa deseleccionar todo eso..

GRacias!!!!

pd: si me hago 2 cuentas de windows,, una casa, y otra universidad,,, se me guarda la configuracion en cada cuenta no? podria ser una posible solucion.... no?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Prueba hacerte dos cuenta de usuario a ver.

Otra opción es crear un script para iniciar el IE que antes inyecte en el registro la configuración proxy nula o la config de la universidad.

Eso puede funcionar porque creo que esa configuración se guarda en el registro, en las claves de configuración de Internet o Internet Explorer.

También puedes buscar una forma mejor con algún software de terceros que funcione mediante perfiles de usuario.