conexion en la guantera

vis

En Practicas
me podrias ayudar?he encontrado esta conexion en la guantera y no se exactamente para que es,algien me podria decirmelo.gracias.
snc00338h.jpg

TELAR

Forista Senior
no estoy muy seguro pero por lo q creo puede ser para poner luz de cortesia bajo los pies
haz la prueba con un polimetro y abre y cierra el coche a ver si llega corriente o no cuando abres o cierras las puertas
ya nos diras

Jose_JN

Forista
¿Para poner la linterna-recargable original?
Ni idea... es por opinar :p

Ups! Se me han adelantado jeje

TITORADIO

Forista Senior
toma de corriente...especialmente indicada paar al linterna recargable tambien puede ponerse algun que otro accesorio si no me equivoco es positivo directo.

vis

En Practicas
entonces es para la linterna? yo creia que para acoplarle alguna conexion para el ipod o algo asi.

jualms

En Practicas
TITORADIO;9855419 dijo:
toma de corriente...especialmente indicada paar al linterna recargable tambien puede ponerse algun que otro accesorio si no me equivoco es positivo directo.

¡Hola TITORADIO! A que te refieres con que es positivo directo? Hay alguna diferencia respecto a la toma de un enchufe normal?

Ahi se enchufa un adaptador primero, que se encaja y luego se enchufa la linterna.
Despues venden un cable para sacar una conexion mechero desde esa toma (quitando la linterna)

Justo hace un par de semanas me llego el adaptador y el cable. La idea es poder cargar algo y dejarlo en la guantera o tener una linterna cargada a mano.

Saludos

vis

En Practicas
jualms;9857300 dijo:
¡Hola TITORADIO! A que te refieres con que es positivo directo? Hay alguna diferencia respecto a la toma de un enchufe normal?

Ahi se enchufa un adaptador primero, que se encaja y luego se enchufa la linterna.
Despues venden un cable para sacar una conexion mechero desde esa toma (quitando la linterna)

Justo hace un par de semanas me llego el adaptador y el cable. La idea es poder cargar algo y dejarlo en la guantera o tener una linterna cargada a mano.

Saludos

creo que tu respusta me convence mas,muchas gracias a todos.