conexion bluetooth

• Iniciador del tema pulidor
  • Fecha de inicio
P

pulidor

Invitado
Buenas, tng conexion bluetooht de serie y hace unos dias borré los mobiles que tenia vinculados. Ahora no me detecta el nuevo. lo busca pero no lo pilla, teneis alguna idea'?????????????

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
Supongo que lo habrás comprobado..., pero el otro día yo cambié de móvil y no activé la opción de ser visible para todos. Me estuve comiendo la cabeza porque no me detectaban desde ningún otro móvil, y al final un amigo me preguntó por eso y solucionado....

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
pulidor;3887284 dijo:
Buenas, tng conexion bluetooht de serie y hace unos dias borré los mobiles que tenia vinculados. Ahora no me detecta el nuevo. lo busca pero no lo pilla, teneis alguna idea'?????????????

Ten en cuenta que no todos los moviles se llevan bien con los BMW algunos de ellos son totalmente incompatibles

Solicita en un concesionario BMW un listado de los moviles compatibles (que no son muchos por cierto)

N

Nayman

Invitado
Será lo que dice Jvaldemo, tendrás el bt en modo oculto, ya que si fuese incompatible te lo detectaría pero no te lo vincularía, además deberñias hacer la buzqueda desde el movil, no desde el coche, el movil no te encuentra el coche? es un e-46 o un e-9x?

mi330d

En Practicas
Reacciones
0
nokia q no fallan, prueba con alguno de un amigo q sea igual q el tuyo, marca y modelo, y si no da resultado puede ser q este averiado.
el mio de mi 330 se averió cuando venía de fabrica............suerte.

mi330d

En Practicas
Reacciones
0
nokia,6131,6310,6103,e65,n70,n81,n95
sony-ericson,k700i,
los he probado en mi coche x bluetooth original de bmw van muy bien,........... saludos

A

Aldagoitxu

Invitado
a mi el parrot me lo detecta cuando le apetece... es mas, a veces no se me conecta bien y tengo que buscar el movil y desviarlo al "santo parrot"...

M

Manuel729

Invitado
Pueden haber varias razones:

-El modelo de tu telf.
-El año de tu vehiculo.
-El estado de visibilidad del telf.
-Que no estes ingresando bien el password cuando te lo pide en el telf. o el carro

Verifica que el vehiculo pueda acoplar algun otro telf. y asi te aseguras de que el carro no tiene ninguna anomalia.

Si el problema continua es probable que tu telf. no sea compatible con el carro, en este caso puedes pasar por el proovedor local y pedirles que lo revisen...

Disfruta tu serie 3 !!

webcom

Forista
Reacciones
0
Tuve un problema parecido el otro día y fui al conce y me tuvieron q cambiar el módulo del Bluethoot, menos mal q estaba en garantía, ha durado 6 meses

joxxan

En Practicas
Reacciones
13
Yo la verdad que me he comprado un bluetooth de esos portatiles de motorola y va de vicio.

N

Nande

Invitado
mi330d;4613036 dijo:
nokia,6131,6310,6103,e65,n70,n81,n95
sony-ericson,k700i,
los he probado en mi coche x bluetooth original de bmw van muy bien,........... saludos

El E65 te funciona bien? de que año es tu coche? Usas el BT original de BMW?

Siento tantas preguntas, pero estoy tratando de hacer funcionar el E65 sobre un BMW 320d del 2006 (E90) y no hay manera de que se acople...

Gracias