Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, tng conexion bluetooht de serie y hace unos dias borré los mobiles que tenia vinculados. Ahora no me detecta el nuevo. lo busca pero no lo pilla, teneis alguna idea'?????????????
Supongo que lo habrás comprobado..., pero el otro día yo cambié de móvil y no activé la opción de ser visible para todos. Me estuve comiendo la cabeza porque no me detectaban desde ningún otro móvil, y al final un amigo me preguntó por eso y solucionado....
Buenas, tng conexion bluetooht de serie y hace unos dias borré los mobiles que tenia vinculados. Ahora no me detecta el nuevo. lo busca pero no lo pilla, teneis alguna idea'?????????????
Será lo que dice Jvaldemo, tendrás el bt en modo oculto, ya que si fuese incompatible te lo detectaría pero no te lo vincularía, además deberñias hacer la buzqueda desde el movil, no desde el coche, el movil no te encuentra el coche? es un e-46 o un e-9x?
nokia q no fallan, prueba con alguno de un amigo q sea igual q el tuyo, marca y modelo, y si no da resultado puede ser q este averiado.
el mio de mi 330 se averió cuando venía de fabrica............suerte.
-El modelo de tu telf.
-El año de tu vehiculo.
-El estado de visibilidad del telf.
-Que no estes ingresando bien el password cuando te lo pide en el telf. o el carro
Verifica que el vehiculo pueda acoplar algun otro telf. y asi te aseguras de que el carro no tiene ninguna anomalia.
Si el problema continua es probable que tu telf. no sea compatible con el carro, en este caso puedes pasar por el proovedor local y pedirles que lo revisen...
Tuve un problema parecido el otro día y fui al conce y me tuvieron q cambiar el módulo del Bluethoot, menos mal q estaba en garantía, ha durado 6 meses
Por cierto, aquí dejo el listado que me mandaron desde Canoturia con los teléfonos compatibles... Como veréis prácticamente no hay ninguno de última generación, y mi coche va a hacer 2 años ahora.