Conexió cargador cd's'??

tyo

En Practicas
Reacciones
1
imagen041u.jpg
imagen040y.jpg
Hola a todos,quiero poner un cargador de cd en el maletero y no se los componentes que necesito y operaciones a realizar.En el hueco del maletero del coche(E91)hay una especie de conexion.Mi radio es la bussines,a ver si tengo posibilidad de instalarlo.
Otra opcion para tener mas cantidad de musica seria poner una salida USB en la guantera pero en el conce me piden 340€.Gracias.

Conector izquierdo.
URL=http://img13.imageshack.us/i/imagen041ma.jpg/]
imagen041ma.jpg
[/URL]

Conector derecho

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Hola compañero,

Cuando comprastes el coche habia una opción de poner la pre-instalacion para el cargador de cd´s. Si la pidistes lo tienes facil ya que seria comprar el cargador, enchufar y listo.
Si no es así lo tienes mas complicado, ya que tendrias que pasar todo el cable desde la radio hasta el hueco del maletero.

Un saludo.

tyo

En Practicas
Reacciones
1
Es que el coche lo compre de segunda mano matriculado en Alemania y no se si la conexion que hay en el hueco del maletero a la izquierda es la conexion de cargador.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
pues si no tienes el cargador mas o menos la faena te sale peor de precio que ponerle el usb.......yo lo he puesto y el resultado es inmejorable

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Si puedes pon una foto de la clavija y asi podemos decirte si es la del cargador.

Un saludo.