Conector usb patilla rota [SOLUCIONADO]

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
Hola chicos, he doblado una de las 4 patillas que tiene el usb y al intentar desdoblarla, se ha partido, como era de esperar...

Necesito que alguien me indique como sacar el conector, si tendria que cambiarlo entero con "Aux in", osea todo el cuadrado o podria sacarlo y desoldar la rota y soldar una hembra nueva.

La mayor duda es como soltar la cajita esa, si hay que desmontar todo o sale de alguna forma especial...

Mientras tanto viviremos a base de cd's... vaya mierda ](*,)](*,)

xpmps

Forista
Reacciones
2
Ese accesrio lo encuentras en ebay por unos par de 20 euros.
No merece arreglar.

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
He visto en un brico de hacer molduras, como desmontarlo pero no me queda claro... parece que haciendo palanca con un destornillador sale. Tambien he buscado en google y la verdad es que en Alemania por unos 50€ envio incluido, pero no estoy seguro de que vaya a llegar. Alguien sabria decirme cuanto vale en el conce?

Muchas gracias a tod@s!!

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
Ya esta chicos, solucionado todo. He comprado una patilla USB con protector para que no se me vuelva a partir ninguna y la he soldado en la posicion de la anterior.
Precio del brico: clavija usb + 30 minutos de desmontar, desoldar, soldar y volver a montar en el coche.
Resultado: un usb mas seguro, nunca mas se rompera ninguna patilla :descojon::descojon:

Os pongo el enlace de la galeria de las fotos para que podais ver el proceso:

ImageShack Album - 4 images

Este es el resultado final:

Uploaded with ImageShack.us

Si algun admin considera pasarlo a bricos, que lo mueva sin problemas. :dan::dan::dan:

Indalplay

En Practicas
Modelo
Bmw f31
Reacciones
10
Hola lindorf, cuando hablas de las patillas hablamos los cuatro pin que tiene dentro de cada conector. Te pregunto pk yo el otro día saqué la radio y partí uno de los pines. Y el usb y el auxiliar me a dejado de funcionar.