Duda Conector sensor lluvia/luces

SrAdrianBMW

En Practicas
Modelo
E39 530D
Reacciones
31
Buenos días,

Me gustaria preguntarles una cosilla a ver si me pueden echar una mano. Desde que tengo mi e39 nunca me ha funcionado el sensor de lluvia ni las luces automaticas (es como si siempre estuviesen activados). Viendo que tengo que comprarme un retrovisor central ya que el que tengo esta estallado (a saber como lo rompio el anterior dueño) me he encontrado que hay varios modelos y cuando he ido a desmontarlo para comprobar cual era el mio me he encontrado con que los 4 cables que conectan con el sensor de lluvia están pelados y colgando! Por eso no me funcionaba, tienen sus terminaciones y todo pero no tiene el conector hembra que enchufa con el sensor.

Alguno sabe si puedo conseguir ese conector y montarlo yo mismo o me toca comprar un sensor con su cable -algunos los venden con el conector y un trozo de cable- para cortar y empatar? Os pongo una foto.

hwwew2.png

Muchas gracias chicos! Sea como fuera lo grabaré en video.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.930
No se si este es el caso. Pero el conector,sin cables, del motor que regula la altura de los faros halogenos en E39, lo venden suelto en BMW.

SrAdrianBMW

En Practicas
Modelo
E39 530D
Reacciones
31
No se si este es el caso. Pero el conector,sin cables, del motor que regula la altura de los faros halogenos en E39, lo venden suelto en BMW.

La verdad es que no se si es el mismo, lo que yo necesito es el conector de los cables que van por dentras del retrovisor central hacia la cajita del sensor de lluvia/luces... Por lo que veo lo tendre que comprar todo, al final no es muy caro, sobre 15€

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.280
La verdad es que no se si es el mismo, lo que yo necesito es el conector de los cables que van por dentras del retrovisor central hacia la cajita del sensor de lluvia/luces... Por lo que veo lo tendre que comprar todo, al final no es muy caro, sobre 15€
Yo buscaría en un desguace el modulo y de paso cortas unos centímetros de cable con el conector, luego empalmar cables y cruzar los dedos.
Habría que saber por qué cortaron cables y quitaron el conector
Suerte

SrAdrianBMW

En Practicas
Modelo
E39 530D
Reacciones
31
Yo buscaría en un desguace el modulo y de paso cortas unos centímetros de cable con el conector, luego empalmar cables y cruzar los dedos.
Habría que saber por qué cortaron cables y quitaron el conector
Suerte

Me da la sensación de que tiraron de los cables en vez de tirar del conector y se quedaron con los cables en la mano. Ya pedí el retrovisor, cuando se lo cambie le saco una foto para que vean. Ya despues, no sabian que hacer con el conector y se lo habrán comido jajaja

Muchas gracias por las respuestas, buena vibra ^^