Duda Conector hembra 2 pines

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Buenas a todos,

Ando liado con un brico (cómo no...) y me ha surgido la necesidad de comprar unos 3-4 conectores, clemas de toda la vida, formato hembra para alojar dentro otro conector macho de 2 pines.
Mi duda viene en este caso porque he estado mirando y remirando RealOEM en busca de ese conector hembra de 2 pines, pero no hay forma de encontrarlo.
Lo único que encuentro es conector hembra de 3 pines, que podría servirme, pero de cara a que, digamos, el conector macho quede perfectamente fijado y que no se suelte "ni pa' Dios", me gustaría comprar esos conectores hembra de 2 pines.
Os muestro la foto del conector de 3 pines que he visto en RealOem:
c2a7501aa41660e06aab25233bb64136.jpg

Básicamente necesito eso (conector marcado con el número 3), pero que en lugar de 3 pines, fuera de 2.

Aprovecho para preguntar, en caso de coger el conector hembra de 3 pines para alojar el conector macho de 2 pines, los 2 cables digamos que salen del conector hembra en qué huecos tengo que colocarlos?? Pin 1 y Pin 2? Pin 1 y Pin 3? Pin 2 y Pin 3?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!

Última edición:

fernandoandres

En Practicas
Modelo
120D SERIE1
Reacciones
37
Creo que podrias poner macho y hembar de tres (aunque te quede un pin libre) y asi eviatrias el que se te pudiese salir.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
ese conector me suena a mí de los parasoles con el pack de iluminación, y si es como el mío, aunque tenga 3 pines, sólo están ocupados los dos exteriores. En ese caso no llevan posición ya que es un simple interruptor.

de todas formas todos esos valen entre 50 céntimos y 2 euros el que más, por lo que puedes pedir varios para hacer pruebas en la bmw o por internet con la referencia

PD: qué brico estás maquinando? jeje

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.917
Buenas a todos,

Ando liado con un brico (cómo no...) y me ha surgido la necesidad de comprar unos 3-4 conectores, clemas de toda la vida, formato hembra para alojar dentro otro conector macho de 2 pines.
Mi duda viene en este caso porque he estado mirando y remirando RealOEM en busca de ese conector hembra de 2 pines, pero no hay forma de encontrarlo.
Lo único que encuentro es conector hembra de 3 pines, que podría servirme, pero de cara a que, digamos, el conector macho quede perfectamente fijado y que no se suelte "ni pa' Dios", me gustaría comprar esos conectores hembra de 2 pines.

Básicamente necesito eso (conector marcado con el número 3), pero que en lugar de 3 pines, fuera de 2.

Aprovecho para preguntar, en caso de coger el conector hembra de 3 pines para alojar el conector macho de 2 pines, los 2 cables digamos que salen del conector hembra en qué huecos tengo que colocarlos?? Pin 1 y Pin 2? Pin 1 y Pin 3? Pin 2 y Pin 3?

Como te dicen los compañeros, puedes poner macho y hembra de 3 pines y sólo utilizar 2. Los que tu decidas,claro. Yo lo hice con las luces de las manetas. Puse macho y hembra no original porque las luces que compré eran de un serie 3 y no coincidía con las luces del serie 1. Pero quedó chapó. Jeje

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Buenas a todos,

te dejao un whasupppp pero lo dejo por aqui por si alguno le vale:

http://www.realoem.com/bmw/enUS/partxref?q=8373583

creo q es esa: y sus respectivas anteriores:
61138373575

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Muchas gracias a todos!

Ya está resuelto el tema. Aunque pongas clavija hembra de 3 pines con conector macho de 2 pines, queda bien fijado. Con poner los pines en los agujeros correctos, vale perfectamente!

Os dejo los resultados estéticos de en lo que andaba liado...:

6be0ccc99c04834fea91183b20ef1e81.jpg

e144e310fc408274ec34781da5bf795a.jpg

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.917
Muchas gracias a todos!

Ya está resuelto el tema. Aunque pongas clavija hembra de 3 pines con conector macho de 2 pines, queda bien fijado. Con poner los pines en los agujeros correctos, vale perfectamente!

Os dejo los resultados estéticos de en lo que andaba liado...:

6be0ccc99c04834fea91183b20ef1e81.jpg

e144e310fc408274ec34781da5bf795a.jpg
Eso mismo es lo que hice yo y hasta creo que dejé en éste foro un brico. Supongo que lo conectarias al módulo de luces FRM. Jeje

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Eso mismo es lo que hice yo y hasta creo que dejé en éste foro un brico. Supongo que lo conectarias al módulo de luces FRM.
Efectivamente. Seguí tu brico junto con el brico de Babybmw para ponerme manos a la obra.
Está todo conectado al FRM en los pines correspondientes para que el resultado quedase OEM.
Muchas gracias!